The Glossy Girls » Oro líquido

13 septiembre 2012

Oro líquido

¡Buenos días!

Hace unos meses decidí que para este verano quería tener el pelo largo (normalmente cuando se acerca el calor me doy un buen corte), pero este año he aguantado y gracias a un paso muy sencillo que he incluido en mi rutina diaria, no se me han abierto las puntas.


No creo que sea nuevo para la mayoría de vosotras, pero quería compartirlo porque estoy fascinada. Como os decía me estoy poniendo cada noche unas gotas de aceite de argán (nunca cerca de la raíz). Para que la aplicación fuera más cómoda me compré un frasco con pipeta y así puedo calcular bien la cantidad que me pongo (entre 10 y 15 gotitas). Como tengo el pelo fino, con eso tengo suficiente para empaparme bien las puntas. Luego lo cepillo y me lo recojo hasta que me voy a la cama, que lo vuelvo a dejar suelto.

No os podéis imaginar cómo me ha mejorado la suavidad y brillo, lo tengo hidratadísimo y no sólo no se me han estropeado las puntas, ahora se me enreda mucho menos.

Sé que también es buenísimo para la piel, ¿vosotras sois fan de los aceites? ¿cuáles usáis?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS