The Glossy Girls » Peinados para principiantes

18 septiembre 2012

Peinados para principiantes

¡Buenos días!

Estoy encantada porque este otoño vamos a poder llevar peinados súper tendencia sin tener que quebrarnos la cabeza, tener mucha cantidad de pelo o larguísimo.


Uno de ellos es el que hemos visto en Emilio Pucci. Me encanta, aunque es verdad que da un look un poco aniñado. Lo mejor de este peinado es que puedes conseguirlo en 3 minutos, lo que tardas en darle un poco de forma al pelo (toque maestro de secador y cepillo de rulo) para que no quede demasiado soso.


Luego sólo tienes que ponerte la típica diadema trenzada (doble o simple) con elástico abajo y voilá. Eso sí, si eres rubísima, muy morena o pelirroja estás de suerte porque no te costará mucho encontrarlas, las hay en tiendas especializadas y ahora también en tiendas de ropa como H&M o Primark, pero si tienes el pelo castaño claro prepárate, yo todavía no he encontrado ninguna que me vaya bien (sin gastarme una fortuna).

La mejor forma de llevarla es fijarla con una horquilla justo detrás de cada oreja para que no se te mueva.


Como veis en el desfile les pusieron tiras de trenzas positizas en vez de diademas y después se las fijaron con un cargamento de horquillas, pero teniendo la opción fácil creo que prefiero emplear ese tiempo en otra cosa.

Espero que tengáis más suerte que yo en la búsqueda de vuestro color.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS