The Glossy Girls » Hip hip hurra por la mascarilla

23 octubre 2012

Hip hip hurra por la mascarilla

¡Buenos días!

Creo que todavía no os había comentado mi pasión por las mascarillas, en especial por las capilares. Éstas se han convertido en las sustitutas del acondicionador. Es verdad que no siempre tengo el tiempo necesario para dejarlas actuar como recomiendan, pero aún así he notado la mejoría desde que las utilizo.

Como supongo que sabéis, elegir una mascarilla no siempre resulta una tarea fácil. Que hidrate pero no ensucie, que quite el efecto frizz sin apelmazar, que proteja el color… Hay mil cosas a tener en cuenta antes de decidirnos por una.

Mi último descubrimiento es la Hidratante Ultraligera de Moroccanoil (39,50 €). Estoy encantada porque hidrata sin dejar el pelo pesado (para mi es fundamental porque lo tengo bastante liso y fino), tiene aceite de argán (ya conocéis mi debilidad por este producto) y te deja un aroma muy agradable.

Es verdad que el precio es alto, pero no es necesario utilizar mucha cantidad, así que un frasco dura un montón y los resultados son realmente buenos.

Y vosotras, ¿soléis utilizar mascarillas?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS