The Glossy Girls » Bye-Bye pelo eléctrico

8 noviembre 2012

Bye-Bye pelo eléctrico

¡Buenos días!

Aunque no es mi caso, como ya os he comentado tengo el pelo fino, liso y sin volumen, me he dado cuenta de que el tema del pelo fosco y con apariencia electrificada, preocupa bastante.

Yo estoy acostumbrada a salir de la ducha y no hacerme nada, no necesito ni brushing, ni plancha, secador… Y la verdad es que es no me puedo quejar. Pero muchas amigas mías me han comentado que en cuanto hace un poco de humedad (y en el sur hay bastante), sus peinados son un desastre.

Para evitarlo, además de tratamientos específicos, productos, cepillos iónicos… etc, hay un truco casero que realmente funciona.

¿Queréis saber cuál es? Muy fácil, sólo tienes que vaporizar un poco de laca sobre tu cepillo, esperar unos segundos a que se seque un poco y cepillar el pelo. Eso acabará con el pelo fosco y también reduce mucho la electricidad estática.

¿Os atrevéis a probarlo?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 13

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS