The Glossy Girls » Efecto Fairy

17 diciembre 2012

Efecto Fairy

Quizás el título del post de hoy os parezca un poco “fuerte”, pero cuando una nutricionista me explicó el truco detox que os voy a contar, puso de ejemplo el efecto que el detergente Fairy tiene sobre la grasa y me pareció de lo más explícito.

Como muchas habréis comprobado, si pones una gota de Fairy en un plato lleno de aceite, la grasa se aparta inmediatamente. bueno pues un efecto parecido se produce nuestro organismo si nada más despertarnos nos tomamos un vaso de agua tibio con unas gotitas de limón (cuantas más, mejor). Posiblemente os resulte un despertar un tanto ácido, pero os aseguro que es cuestión de acostumbrarse. El primer día sabe fatal, el segundo regular y, poco a poco, el gusto se va acostumbrando.
Ahora, que con tanta comida, cena, merienda y evento pre-navidad habrá días que os levantéis con sensación de empacho, este sencillo gesto de belleza es un buen aliado para eliminar algo de la grasa que hemos ingerido (eso sí, no hace milagros).

A lo largo del día también podéis sutituir la típica coca-cola de las 12:00 por bebidas depurativas: Agua + limón + pepino o menta que os preparéis en casa, Limon&Nada de MinuteMaid con hierbabuena (55 kcal por 100ML) o cualquiera de las aguas sugar free que encontraréis en los espacios healthy de supermercados o tiendas especializadas.

¿Otro tip que también estoy poniendo en práctica? Tomar los nuevos productos de Lipograsil (en Farmacias) según la comilona o cena que tengas:


Si vas a hacer una comida/cena rica grasas: Lipograsil Gestor de Grasas (lo tomas 20 minutos antes de comer con un vaso de agua y capta parte de las grasas ingeridas).
Si cuando tienes una comida/cena no te sacias aunque comas bastante: Lipograsil Saciante (Lo tomás 20 minutos antes de comer disuelto en un vaso de agua y te aporta sensación de estar llena). También existe uno drenante y otro para ayudarte a no picar entre horas

¡Espero que os ayude en la operación polvorón!
Paola


Etiquetas: , , , , , , , ,

16 Comentarios

  • 1. GossipDress  |  17 diciembre 2012 - 10:13

    Gracias por el consejo!! Seguro que en algún momento lo pondremos en práctica después de tanta comilona navideña…

    Hoy os enseño la mágica colección de maquillaje Le Grand Bal de Dior, espero que os guste! http://www.gossipdress.com/blog/2012/12/17/ready-for-le-grand-bal/

  • 2. Las Carolas  |  17 diciembre 2012 - 10:14

    Creo que es uno de los mejores consejos que nos podias dar viendo los días que se aproximan
    Hoy en el blog fiesta y estilismos solo para chicas!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • 3. COMPARTIMOS UN BRUNCH?  |  17 diciembre 2012 - 10:33

    Es verdad que al principio “no entra” y me revolvía el estómago…Pero desde hace años me acostumbré y ahora no podría empezar el dia con algo que no fuese un vaso de agua tibia. Yo a veces le añado un concentrado de alcachofa ( está muy amargo) como tratamiento de choque si me he pasado esos días. En Japón desde hace tiempo es una muy buena costumbre que tienen la del agua en ayunas.
    Muchas gracias por los consejos tan buenos como siempre!!! Me ha encantado el nombre…ja,ja!

  • 4. Caro  |  17 diciembre 2012 - 10:36

    Puff. Yo creo que lo mejor para no engondar en estas fechas es no dejar de hacer ejercicio y compensar las comilonas con comidas más ligeras. Pero me apunto el agua con limón!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es/

  • 5. Marián  |  17 diciembre 2012 - 11:23

    Muy buenas ideas las pondré en práctica!!
    http://marianjusue.blogspot.com

  • 6. Mª Amparo  |  17 diciembre 2012 - 11:42

    Hola, soy nutricionista y me gustaría decir que cuidado con los consejos que se dan desde un blog o desde una revista. Dices que te lo ha dicho un nutricionista pues sinceramente dudo de la profesionalidad de un nutricionista que da esos consejos arcaicos y no basados en la evidencia científica. De verdad el mundo de la alimentación y la nutrición es mucho más complejo que dar 4 consejos generales. Siempre que se publique algo que os lo diga un buen nutricionista y por favor basado en la ciencia, que para eso está. Y como decía otra chica en otro comentario, los milagros no existen así que en Navidad y siempre, la clave está en comer bien y hacer un poco de ejercicio.

  • 7. Jimena  |  17 diciembre 2012 - 12:35

    Qué bien me vienen estos consejos después de un fin de semana lleno de comilonas y excesos de celebraciones cumpleañeras. Y sobre todo de cara a la Navidad!!! Mil gracias por compartir con nosotras tus recomendaciones

  • 8. Mercedes  |  17 diciembre 2012 - 13:01

    Habrá que probar el desengrasante natural, imagino que como comentas los primeros días será durillo beberselo pero si hace ese efecto habrá que acostumbrarse. Muchas gracias!!!

  • 9. ALMA  |  17 diciembre 2012 - 13:41

    Qué buena idea, me gusta además porque es muy natural y no tiene efectos secundarios. http://www.armano.es TE REGALAMOS 10€ sólo por registrarte

  • 10. Vanessa  |  17 diciembre 2012 - 14:31

    Yo llevo casi un año tomando lo del truco del limón con agua caliente.El truco lo segui de la actriz Eva Mendes y deci probar y como a mi me encantan las cosas acidas no me lo pensé ni un segundo..Perdí en tres meses 4 Kilos y encima d forma natural.Yo lo aconsejo 100%

  • 11. State beauty  |  17 diciembre 2012 - 14:49

    Sí! Yo también me tomo mi vaso con agua tibia con limón todos los días! Me gusta bastante el sabor!

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 12. Rocio  |  17 diciembre 2012 - 17:55

    María Amparo,
    La clave en Navidad esta en disfrutar y quien no hace algún exceso en estas fechas? Probablemente la nutricionista que le contó a Paola ese truco esta igual o mejor preparada que tu….quien sabe…y no me parece bonito que pongas en duda la profesionalidad de nadie. Que tú no se lo recomiendes a tus pacientes no quiere decir que sea MALO, vamos parece que Paola haya recomendado poner unas gotas de cianuro en el agua…eres muy exagerada Maria Amparo!!
    Son pequeños trucos nadie dice que hagan milagros!!!
    Te recomiendo además leer más blogs y revistas femeninas y así seguir aprendiendo trucos de gente muy preparada y bien asesorada por los mejores nutricionistas, dermatólgos etc!!!

  • 13. Jenny  |  17 diciembre 2012 - 21:12

    Chicas me suelen gustar mucho vuestros consejos pero éste no me parece muy recomendable porque el limón es altamente acido y en ayunas puede perjudicar al estómago causando acidez o incluso gastritis . Estoy de acuerdo con Caro en que lo mejor es la moderación . Por cierto , creo que la modelo de la foto del post puede ser un ejemplo nada recomendable para chicas jovenes o incluso adultas que siguen a modelos, bloggers que por constitución o anorexia están hiperdelgadas. No creo que sea un ejemplo de salud .

  • 14. Heels & Peplum  |  17 diciembre 2012 - 22:24

    Lo del limón es una pasada!Yo perdí unos cuántos kilos con el truco del limón por la mañana y cenando siempre yogur y piña natural.Muy buenos consejos!!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  • 15. Mª Amparo  |  18 diciembre 2012 - 13:50

    Rocío, nadie ha dicho que no se pueda disfrutar , eso lo has dicho tú o lo has interpretado tú misma. Yo simplemente he dicho que la clave de todo está en comer bien y en hacer ejercicio, en Navidad y siempre (y no lo digo yo, lo dice la OMS y muchas otros organismos expertos en materia). Reléelo si quieres en mi anterior comentario!!
    Además yo soy la primera que en Navidad cometo excesos, a lo único que me refería es: ¿Están demostrados científicamente esos beneficios de tomar un zumito de limón de buena mañana? ¿O quizás deberíamos atribuir nuestra pérdida de peso a nuestros propios esfuerzos:control de nuestra alimentación/ejercicio? Y no me he querido poner a hablar del Lipograsil…
    Por otra parte, de exagerada nada , sé de los que hablo gracias a mi formación y siento mucho si no te gusta mi opinión acerca de la profesionalidad de otra nutricionista, es lo que hay. Te doy las gracias por tu recomendación pero ya te digo que visito cientos de blogs al día y revistas de moda pq me chifla la moda. Pero créeme que en ellos busco tendencias y otras cosas. Los consejos de nutrición tengo la suerte de saber consultar libros y bases de datos científicas para formarme mi propia opinión. Siento si no os gusta mi manera de ver las cosas, pero a mi me gusta el trabajo bien hecho y velar por la SALUD de las personas, nada más.

  • 16. DETOX | Compartimos un br&hellip  |  10 enero 2013 - 10:01

    […] se habla incluso del  “EFECTO FAIRY” al beber agua en ayunas con un poquito de limón! En el post sobre BEBIDAS ya vimos los beneficios […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS