The Glossy Girls » Ya es primavera en Chanel

16 enero 2013

Ya es primavera en Chanel

Mañana (17 de enero) por fin se pone a la venta la línea de make up de P/V de la maison Chanel: ‘Printemps Précieux’. La propuesta de Peter Philips, el Director Creativo de Maquillaje de la casa, es crear una piel súper natural e iluminada, ojos sencillos a base de tonos beige y marrones, y dejar los colores más atrevidos (este año en la gama de los frambuesas) para los labios y las uñas.

Os dejo un collage con mis favoritos:

Collage-Chanel-PV

Estoy deseando que me de un poco el sol para poder utilizar los polvos Poudre Signé, porque estoy segura que van a ser perfectos para resaltar los pómulos cuando estemos morenas. El colorete en tono albaricoque ya me lo estoy poniendo, porque queda ideal y así cambio un poco del típico tono rosado.

¿Qué os parece?
Paola


Etiquetas: , , ,

11 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS