The Glossy Girls » Stop granitos

29 enero 2013

Stop granitos

¡Buenos días!

¿Conocéis la mascarilla AntiBlemish Solutions Oil Control Cleasing Mask de Clinique (32,20 €)? Es una mascarilla especial para pieles con granitos. Yo llevo un tiempo utilizándola (una vez en semana) y estoy encantada con los resultados.

clinique

No es la típica mascarilla que para acabar con los granitos te deja la piel acartonada, al revés, controla el exceso de grasa sin deshidratar ni variar el ph de la piel. ¿Los resultados? La noto más uniforme, hidratada y las imperfecciones se han reducido bastante. Además sólo tienes que dejarla actuar durante 5 minutos, así que no te quita mucho tiempo.

gucci

Hay gente que también tienen imperfecciones en el escote, cuello y espalda, si es tu caso, la puedes usar para éstas zonas. Eso sí, para la espalda necesitarás un poco de ayuda!

Y vosotras, ¿la conocíais?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 14

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS