The Glossy Girls » Melena waterproof

20 marzo 2013

Melena waterproof

Hola a todas,
Hace poco llegó a mis manos una nueva linea capilar: Pool & Sea Protector, pensada para todas a las que nos gusta estar en remojo ya sea en la playa, en la piscina o para practicar natación. Como sabéis, uno de los grandes problemas del agua del mar es el daño que produce la sal en el cabello (se vuelve más quebradizo, aumenta el riesgo de que se qume y se seca una barbaridad) y que el gran enemigo de las piscinas es el cloro (modifica el color de los cabellos teñidos –en algunos casos hasta llegan a tomar un tono verdoso–, facilita que se rompan las puntas, etc…).

Herve-Leger

Pues para luchar contra todos estos agentes, los laboratorios  Colomer han creado esta línea capilar perfecta para proteger la melena del sol, la sal, el cloro, e incluso de olor que dejan las piscinas.

Pool&Sea-Protector-Proteccion-Invisible Invisible Hair Protection (14,70 €), un gel que cubre y sella la cutícula para mantener la humedad. Además contiene agentes barrera y filtros UV para proteger la coloración artificial y la estructura del pelo. Utilizar antes de ir a la playa o de bañarse en la piscina.

 Pool&Sea-Protector-ShampooDeep Conditioning Shampoo (10,70 €), un champú que elimina los residúos y el olor a cloro (gracias al extracto de citronela). Además repara, suaviza y libera al cabello de radicales libres. Se aplica después de la actividad acuática.

¿No os parecen una muy buena solución? Ambos los podéis encontrar en salones de peluquerías (en el tel. 902 36 65 04, os informarán cuál es el más cercano a vuestro domicilio)
Paola


Etiquetas: , , , , ,

9 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS