The Glossy Girls » Labios de top

9 abril 2013

Labios de top

¡Buenos días!

¿No os pasa que a veces al pintaros los labios de tonos fuertes, parece que se ven más finitos? Para las que tienen un volumen normal no pasa nada, pero para las que los tienen finos, puede llegar a ser un ‘problema beauty’.

Por regla general, los tonos oscuros o muy fuertes tienden a reducir el volumen y con los nude, rosas, empolvados y tonos naturales, se consigue el efecto contrario.

pradalejos

Hoy el tip va dirigido a las que no quieren renunciar a los labiales de colores potentes. Es muy fácil, sólo tenéis que perfilarlos con un lápiz nude o champagne y luego difuminarlo. Yo siempre lo hago con un tono beis, pero la top Clara Alonso me confesó que lo hace siempre que tiene algo especial pero con uno dorado, en concreto el ‘Larger Than Life Longwear Eyeliner’ (25,65 €), de Nars. Y no somos las únicas, en el desfile de primavera verano 2013 de Prada, el make-up artist también utilizó este truco.

NARS

Muy importante: insistir sobre todo en la zona de las montañitas del labio superior y justo por debajo en el labio inferior. Como veis en la foto de abajo no lo han difuminado, pero es normal, porque en los desfiles los maquillajes suelen ser más exagerados, para las chicas de a pie como nosotras ¡os aconsejo difuminarlo siempre!

pradaplano

¿Qué os parece el truco? ¿Os atrevéis a probarlo?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS