The Glossy Girls » Champús secos

24 abril 2013

Champús secos

Buenos días,

Últimamente hay un auténtico boom de lanzamientos en materia champús secos. Y aunque a mucha gente estos productos les parecen una porquería, a las que tenemos el pelo extraliso nos sirven de gran ayuda porque hay días que nuestro pelo está limpio (incluso lavado de esa misma mañana) pero por lo que sea va perdiendo todo el volumen y se queda muy ‘plof’.

Vaccarello

Para no tenernos que lavar el pelo cuando nos pasa esto, muchos peluqueros recomiendan el uso de champú secos para conseguir un efecto lifting inmediato.

Si no estáis acostumbradas a utilizar este tipo de productos, os recomiendo que la primera vez lo hagáis con cuidado porque si os pasáis la melena queda muy ceniza (como si llevases una capa de polvo por encima). Yo me lo pongo siempre con la cabeza hacia abajo y vaporizando el producto desde lejos, después de cada golpe de spray me froto el cuero cabelludo para esparcirlo bien y darle más volumen. Normalmente recomiendan cepillar al terminar, pero yo me salto este paso porque el aire messy que queda me gusta bastante.

Hasta ahora, uno de los puntos negativos de los champús secos era su olor, que por lo menos a mi no me convencía nada. Pero este mes Fructis ha lanzado Instant Fresh (4,75 €) que huele a cítricos y deja en la melena un aroma bastante fresquito.
champú-seco¿Os animáis a probarlo?
Paola


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. MONICA  |  24 abril 2013 - 17:47

    Hola Paola:
    Me ha gustado mucho el post.Yo tengo el pelo con volumen, pero para un dia podria ser interesante.Si encima huele bien,habra q probarlo.Bs desde Asturias.

  • 2. Brisa  |  24 abril 2013 - 23:16

    Pero esto funciona?? Te deja el pelo limpio???msi es así q maravilla!!!

  • 3. m  |  25 abril 2013 - 15:33

    Yo los uso desde hace años porque en UK son muy habituales, y me parecen geniales porque te sacan de apuros!! Yo uso una marca de allí pero igual me animo a probar estas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS