The Glossy Girls » ¡Ponte el guante!

25 abril 2013

¡Ponte el guante!

¡Buenos días!

El otro día os hablaba de los calcetines que exfolian y ayudan a suavizar las durezas, y hoy es el turno de los guantes. En concreto de los Magic Feet & Hands (17,45 €), los calcetines de esta marca también tienen buena pinta, pero yo aún no los he probado.

manos

Los guantes me los pongo una vez a la semana. Lo ideal es dormir con ellos (en invierno lo hago), pero ahora que se acerca (¡POR FIN!) el buen tiempo, resulta más incómodo, y en verano mucho más, así que si estáis en casa podéis aprovechar los ratos de tiempo muerto para ponéroslos.

guantesBETER

Son de gel por dentro y tienen vitamina E, aceite de oliva, de jojoba y aloe vera. Hidratan y suavizan muchísimo. Además tienen efecto blanqueante (perfecto para que tus manos no confiesen tu edad o te sumen años).

Si te las notas muy secas, puedes aplicarte tu crema de manos de cabecera y ponértelos encima, así potencias sus efectos.

¿Os animáis con ellos?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS