The Glossy Girls » SPF obligatorio

22 mayo 2013

SPF obligatorio

Buenos días,
Hace algunos posts quise dar por inaugurada la estación oficial de buen tiempo y me equivoqué bastante, pero es que nadie se podría imaginar que las lluvias de Madrid para abajo llegasen hasta finales de mayo…
Así que espero que esta vez no pase lo mismo y podamos empezar a disfrutar de temperaturas summer de una vez por todas. Como a muchas de vosotras os pasará, adoro esta estación porque no hay nada mejor que los días de buen tiempo en los que anochece tarde, ¿verdad? Pero también he de reconocer que el sol me da mucho miedo por el inmenso daño que produce en la piel.
Si nos seguís desde hace tiempo, sabréis que jamás tomo el sol en la cara directamente. Siempre voy con SPF 50 y sombrero que sólo me quito para bañarme o para reaplicarme la crema.

Ralph-Lauren-bbt-S13-016

Pero también he de reconocer, que el cuidado que tengo cuando voy a la playa o la piscina, no lo practico tan escrupolosamente cuando estoy al aire libre (paseando, tomando algo en una terraza, etc…), porque por mucho que me ponga factor de protección por la mañana, cuando salgo de la oficina los filtros están más que caducados.

Así que una buena idea para reaplicarme el SPF sin tener que desmaquillarme (no soy capaz de ponerme crema encima del maquillaje) es volver a darme unos brochazos de polvos solares. Eso sí, con factor de protección incorporado.

Mi nuevo flechazo son los Beiges de Chanel (48 € / en tono 30), que contienen SPF 15, un factor que me parece suficiente a partir de las 18:00 h si no vas a tomar el sol directamente. Estos polvos te proporcionan un aspecto de buena cara inmediato, son hiperligeros y no son los típicos con los que te puedas pasar y dejarte la cara anaranjada. Además vienen con la brocha Kabuki en la polvera, que se adapta perfectamente a todos los contornos del rostro y casi ni te hace falta tener un espejo delante para maquillarte.
PR-bb19ruta_91382

¡Animaos a probarlos porque la inversión merece la pena!
Paola


Etiquetas: , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. AreaEstudiantis  |  22 mayo 2013 - 09:12

    Yo hago lo mismo pero con mis polvos traslúcidos que son de Dior!! Me parece una forma muy cómoda y fácil de estar protegidas frente al sol.

    http://areaestudiantis.com

  • 2. State beauty  |  22 mayo 2013 - 09:27

    Yo también utilizo factor de protección 50 en el rostro, porque aunque soy morena y no me quemo casi nunca, hay que proteger la piel porque el sol tiene tantos efectos dañinos como beneficiosos!! Muy buena idea lo de los polvos de sol! Lo probaré!

    Por cierto, cuándo se anunciarán los nombres de las ganadoras del concurso??

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 3. B  |  22 mayo 2013 - 11:07

    Tengo una duda desde hace tiempo
    ¿Porque es poco recomendable aplicarse el protector solar encima del maquillaje?
    Como en verano al aire libre en el descanso del mediodía y nunca sé si es mejor aplicar la protección encima del maquillaje o no hacerlo.

    Gracias.

  • 4. beautypositive  |  22 mayo 2013 - 13:35

    A mi me pasa igual con lo del factor por encima del maquillaje, me parece un pegote. Pero por otro lado aplicarme polvos no me da sensación de protección…Tengo muchas ganas de Les Beiges, pero al no ser polvos de sol propiamente dicho no sé que hacer, tengo miedo a comprármelos y despues no darles mucho uso cuando me suba el tono moreno de la piel…Un saludo!!

  • 5. Nuria  |  22 mayo 2013 - 13:47

    Yo ya me compre la Anthelios de Laroche Posay siguiendo unas recomendaciones vuestras y de Cristina Mitre y es fantastica asi que mi proxima inversion van a ser los polvos chanel, te haré caso porque siempre aciertas jajaja

  • 6. Bea  |  22 mayo 2013 - 18:17

    A mi me pasa como a ti y tengo “terror” al sol y sus efectos. A veces me voy cruzando a la sombra de calle a calle como una posesa, vamos que me entra un complejo de vámpiro, jajaja! Igual que tu, no soy capaz de echarme crema por encima del maquillaje porque me da la sensación de crear un mejunje tremendo…no había caído lo de reaplicar los polvos solares con SFP…
    Qué gran idea^!!
    Como siempre vuestros trucos nos salvan la vida a muchas!
    Gracias siempre por TODO!
    Besos!

  • 7. ALMA  |  22 mayo 2013 - 19:50

    Yo ya me he he hecho con la protección del 50 de este verano y con el maquillaje de protección 30. Pero no había caído en la necesidad de estar renovando el SPF….menudo aburrimiento….. http://www.armano.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS