The Glossy Girls » Short anticelulítico

29 mayo 2013

Short anticelulítico

Buenos días,

En alguna ocasión os hemos hablado de prendas con efectos cosméticos (sujetadores, mallas, camisetas), pero que hasta hoy eran propiedad exclusiva de marcas nicho y por lo tanto bastante caras. El mes pasado descubrí el Shorty Reductor (25,49 €) de Garnier. Una especie de ciclista con propiedades reductoras y anticelulíticas que además actúa como faja con acción contención + vientre plano.
pack-shorty-reductor-S-MEste short está confeccionado con un tejido tipo panal de abeja que, al contacto con la piel y el movimiento, va dando un masaje que activa la circulación. Además el material lleva cafeína microencapsulada que se va liberando poco a poco sobre la epidermis actuando a modo de quema-grasa.

Personalmente no he notado lo de una talla menos, pero si que siento la zona mucho más lisa e hidratada. Además resulta muy cómodo para llevar en verano con falditas y vestidos y evitar así que se transparenten o se marque demasiado la silueta.
HerveLeger_WHW12_031

Una de las dudas que me surge con este tipo de prendas es que por qué si una de las recomendaciones para evitar la celulitis es restringir al máximo el uso de pantalones apretados, este tipo de prendas stretch prometen acabar con ella. Desde Garnier me contestaron que “Efectivamente, por norma general esta recomendación se debe a que la piel no transpira bien cuando vestimos prendas demasiado ajustadas. En el caso del shorty, trabajamos con un tejido de malla trenzada totalmente transpirable que, a diferencia del resto, nos asegura un masaje tanto horizontal como vertical con cada movimiento, favoreciendo y activando la  micro-circulación sanguínea cutánea para ayudar a luchar contra la piel de naranja”.

El short es efectivo durante 25 días de uso continuado, después se puede seguir utilizando aplicando antes de enfundarte en él tu crema anticelulítica preferida.

¿Alguien lo ha probado ya?
Paola


Etiquetas: , , , ,

10 Comentarios

  • 1. marisa gv  |  29 mayo 2013 - 08:05

    Hola la verdad es que tengo ganas de probarlo,lo que pasa es que como va llegando el buen tiempo lo de ir oprimida me da pereza.Haré lo de siempre un anticelulítico que tense la piel y lista.Aunque esto lo tendríamos que hacer durante todo el año,ja,ja,ja.Ahora prefiero los de efecto frío.Ya os contaré,ciaoooooooooooooo

  • 2. State beauty  |  29 mayo 2013 - 08:52

    No lo he probado porque siempre he tenido la idea de que esas cosas tipo fajas o mallas no hacen nada para reducir la celulitis, me gustaría que si alguien lo prueba cuente a ver qué tal, porque tal vez sí sea efectivo.

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 3. Caro  |  29 mayo 2013 - 09:26

    No lo he probado pero me han entrado unas ganas terribles!! Tiene muy buena pinta y muy buen precio!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 4. Yira Cesin  |  29 mayo 2013 - 09:59

    Yo he probado de todo para eliminar la celulitis, pero lo más efectivo es una maquinita de cavitacion que compre hace unos 5 meses y es lo mejor que he podido comprar. Uso también una cremita reafirmante y todavía me tomo de vez en cuando mi cocacolita sin miedo. A ver si algún día sacas un post de ella. Gracias

  • 5. parafashionyo  |  29 mayo 2013 - 10:33

    No me gustan nada este tipo de productos. No los veo efectivos

    http://www.parafashionyo.com

  • 6. ALMA  |  29 mayo 2013 - 11:22

    Personalmente no creo que en estas cosas. Uso desde hace tiempo unas medias de descanso, por problemas circulatorios, que supuestamente también luchan contra la celulitis. Y siento decir que, después de llevarlas más de 12h continuadas puestas, durante 7 días a la semana, no noto ningún efecto. http://www.armano.es ZAPATOS Y BOLSOS

  • 7. Lara  |  29 mayo 2013 - 11:51

    Yo lo he probado , el año pasado . se debe usar y practicar ejercicio , andar , spinning , etc . Los resultados no son inmediatos Pero a largo plazo, se nota .

  • 8. Ana Aliguer  |  29 mayo 2013 - 15:02

    Dónde se puede comprar? Yo sí lo quiero probar!

  • 9. Verónica - Cadena de Plata  |  29 mayo 2013 - 15:34

    Yo no lo he probado, pero me parece un poco incómodo… no sé, y creo que se puede notar demasiado que lo llevamos debajo de la ropa, quiero decir, que no sé hasta qué punto es discreto.
    Bss

  • 10. Esteañoloconsigo  |  29 mayo 2013 - 19:08

    ¡Yo la he probado!

    El Shorty reductor de Garnier, sirve como faja, para manterner en su sitio las partes más flácidas, pero reducir o eliminar grasa y celulitis, nada de nada…

    ¡Este año lo consigo!
    http://be76.blogs.elle.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS