The Glossy Girls » Sun tattoo

3 junio 2013

Sun tattoo

Buenos días,
Cómo ya comentó Blanca el otro día, el nuevo tatuaje de Cara Delevigne ha creado mucho revuelo en el mundillo fashion y, aunque la mayoría creen que es demasiado atrevido, hay a otras muchas que os encanta.

Para las que tengáis tatuajes, que se estima que es entre un 3% y un 8% de la población española, es muy importante que en verano les prestéis especial atención. No sé si sabéis que con el sol, los tattoos cambian de color y, sobre todo los de color negro, pueden llegar a convertirse en dibujos con un tono verdoso nada favorecedor.
Aminaka-Wilmont-ham-S13-004

Hasta este año yo, que tengo un tatuaje cerca del hueso de la cadera, me lo he protegido con el típico stick solar que también utilizo para los labios, pero desde hace algunos meses he descubierto unas protecciones especiales para las pieles tatuadas.

Tatoo_FPS50-copie-14,90-€ La primera es ésta de Sol de Jainero (14,90 €), una marca brasileña de venta exclusiva en Sephora que tiene un olor delicioso típico de las playas cariocas. La crema, además de proteger, deja una pátina irisada sobre el tatuaje, que lo resalta una barbaridad. En la presentación de prensa de esta firma, la responsable de la marca me comento que hay gente que hasta lo utiliza para el cuerpo entero por lo mucho que brilla.

Ladival®-Pieles-Tatuadas

La otra es de Ladival (17,29. De venta en farmacias), una marca que me apasiona porque no contiene conservantes ni parabenos y es de las que mejor protege contra los rayos infrarrojos. Ésta crema además de llevar SPF 50, ayuda a resaltar y definir el tatuaje.

Otra novedad en materia tatuajes & sol son los nuevos Sun Tattoos, unas pegatinas muy de moda en EEUU que te pones en la piel mientras tomas el sol y, a medida, que vas cogiendo color, la parte protegida se queda más blanquita y por lo tanto marcada.
A mi la estrellita me ha parecido ideal y pienso ponérmela en el pie este verano.
estrella

¿Vosotras tenéis tatuajes?
Paola


Etiquetas: , , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. AreaEstudiantis  |  3 junio 2013 - 09:06

    Yo no tengo tatuajes pero lo del sun tatto me ha parecido una idea genial!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. State beauty  |  3 junio 2013 - 09:15

    Yo no tengo tatuajes pero me parece muy original la idea del “sun tattoo”, jeje

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 3. marni  |  3 junio 2013 - 09:58

    uyyy no conocía los protectores para tatuajes, pues tengo bastantes aunque no parezco que voy tatutada, o eso creo yo, jajajaja
    si los tatuajes de sol los conozco, hace ya varios años le regalamos a un amigo uno, y como no le dejaban hacerse uno iba tan encantado con su tatuaje de sol
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

  • 4. parafashionyo  |  3 junio 2013 - 10:12

    No tengo tatuajes pero me parece curiosísimo 🙂

    http://www.parafashionyo.com

  • 5. pinceladas de estilo  |  3 junio 2013 - 10:18

    Me ha hecho mucha gracia lo de los sun tattoos, pero claro en un día no coges tanto tono y me imagino que se despegará fácilmente con la ducha.
    Un saludo desde;
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  • 6. Elena Calfer  |  3 junio 2013 - 10:58

    BUenos dias, yo tengo dos pequeñitos, uno atras en la espalda 3 hullas de un perrito y en la muñeca una C de Cayetano ( mi hijo) y siempre me echo la proteccion normal.No onocia estas cremas, la estrellita la quiero yo tambien, me encanta!!!Donde puedo conseguirla??MUchos besitos guapasl

  • 7. ALMA  |  3 junio 2013 - 11:45

    Creo que yo no me haría nunca un tautaje, pero ese de la pegatina-tatuaje es otra cosa. http://www.armano.es ZAPATOS

  • 8. Isa  |  3 junio 2013 - 16:38

    Pues yo llevo 2 tatuajes: uno en un dedo con las iniciales de mis hijos y otro en el mollete del culo con una luna y varias estrellas y la verdad que me ha venido muy bien leer este post para tener en cuenta las cremas. Gracias

  • 9. Hope  |  3 junio 2013 - 22:08

    Que curioso!!! Yo me he hecho uno en la muñeca hace un par de meses y lo estoy protegiendo con crema solar normal… ai ai aii! Mañana mismo voy a la farmacia apor la crema 🙂

  • 10. flor  |  4 junio 2013 - 01:11

    Otro potingue + que nos quieren vender. Evitando el sol en horas punta y usando proteccion. La piel tatuada y la no tatuada luce perfecta.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = quince

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS