The Glossy Girls » Touché

12 junio 2013

Touché

¡Buenos días!

Seguro que muchas de vosotras, como yo, estáis metidas de lleno en la temporada de bodas. Yo este año tengo una barbaridad y he decidido que en vez de invertir en vestidos, voy a hacerlo en tocados.
Como sabréis la mayoría, las pamelas & tocados son el complemento perfecto para las bodas de día. Personalmente sólo me gustan para este momento y si vas con vestido, ya que con pantalones no me parecen tan favorecedores (sobre todo las pamelas).
Giorgio-Armani-bbt-S13-025

Mi idea para este año ha sido hacerme dos vestidos bastante básicos y cambiarlos un poco complementándolos con zapatos originales, tocados vistosos y cinturones joya.

Os enseño mis adquisiciones en material tocados y otras que me apasionan:

 

McLaren

Este primero me lo compré en Londres, es de una firma ideal: Blundle MacLaren. Pero en España lo podéis comprar o alquilar (una opción a tener muy en cuenta) en 24Fab.mimoki
Este tan colorista es de Mimoki. Su creadora, Ana María Chico de Guzmán tiene un gusto increíble para crear tocados únicos, cómodos y súper alegres. También los puedes alquilar.
DCDDF6D0BE65C53B1822DD9380EC4BA Marian Moneo tengo pendiente encargarle algo para el año que viene. Marian es arquitecto y tiene unas propuestas súper estructuradas y bien confeccionadas. ¡Es una pasada! También los alquila y los personaliza cambiando de color los detalles.

Blugirl-bty-S13-010

Otra opción si no quieres llamar mucho la atención o tienes una boda en el campo, son las coronas de flores como ésta del desfile de Blumarine. Si es una boda importante incluso te la puede encargar de flores naturales. Sally Hambleton de The Work Shop Flowers hace unas ideales.

Captura de pantalla 2013-06-05 a las 12.02.26

También os quiero enseñar este de CPM2 (670 061 987). Una de las marcas low chic a las que soy adicta. Su creadora Carmen, defiende, que es posible hacer propuestas a buen precio para poder cambiar constantemente. La gozada de Carmen es que vas con el vestido y ella te hace uno según tu presupuesto. ¡Los hay desde 20 €!

diadema-romanov

Esta última diadema la acabo de incluir porque justo hoy me ha escrito Gemma de Parfait Amour Atelier Barcelona para presentarme sus propuestas y me ha encantado. Discreta y original. ¡Más vale tarde que nunca!

Y vosotras ¿sois de tocados?
Paola


Etiquetas: , , , , , , , ,

11 Comentarios

  • 1. seta_en_mi_sofa  |  12 junio 2013 - 09:31

    yo tb tengo alguna boda y ando buscando vestido. lo de la pamela me parece genial, pero las mias son de tarde… me encantan las pamelas que has mostrado, sobre todo la tercera. un bss http://setaenmisofa.wordpress.com/

  • 2. parafashionyo  |  12 junio 2013 - 10:29

    Que bonitos son!

    http://www.parafashionyo.com

  • 3. pinceladas de estilo  |  12 junio 2013 - 10:37

    Me vuelven loca las coronas de flores, pero como la de la foto, con flores pequeñas para no ser demasiado llamativa.
    Ya estamos de rebajas en la Pinceladas de estilo!!
    http://tienda.pinceladasdeestilo.com

  • 4. Verónica - Detalles de Boda en Plata de Ley  |  12 junio 2013 - 12:06

    Yo soy más de corona de flores, los tocados no terminan de convencerme…

  • 5. Strending  |  12 junio 2013 - 12:36

    Nos encantan tanto los tocados como las coronitas de flore, pero no nos olvidemos de los sombreros!! Todo depende de la ocasión, y siempre de alquiler low cost para poder utilizar uno diferente cada vez
    http://www.strending.com

  • 6. State beauty  |  12 junio 2013 - 13:39

    Me encanta la corona de flores!!

    Besos

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 7. Cris  |  12 junio 2013 - 14:57

    Me apunto a las coronas de flores! Me encantan!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  • 8. ALMA  |  12 junio 2013 - 19:42

    Parece que me lees el pensamiento. Este año tengo una boda, y a pesar de que nunca llevo gorros, había pensado en hacerme con un tocado, discretito, así que gracias por la información. Aunque lo de alquilar sin probar se me hace un poco extraño. http://www.armano.es ZAPATOS

  • 9. parfait amour  |  12 junio 2013 - 20:07

    Gracias por sacar elegir esta diadema tan sencilla. Perfecta para un vestido de novia, como unos jeans con t-shirt. Porque los tocados Parfait Amour son para un lunes, un martes, un miércoles… una boda!

  • 10. Silviayofashion  |  13 junio 2013 - 12:32

    Soy de Barcelona y aquí no se llevaba..pero el año pasado tuve la boda de mi mejor amiga y descubrí la única tienda de tocados que hay aquí.. THEPINKCARPET, y las chicas superamables, me asesoraron perfectamente y acabé llevándome un tocado de Marian Moneo redondo y con un gran palo.. Causé sensación, y desde entonces a todas las bodas que he ido he vuelto a Thepinkcarpet a comprar tocados.
    Enhorabuena!! me encanta tu blog

  • 11. Ana  |  13 junio 2013 - 21:53

    Si os apetecen tocados os recomiendo una págna que visité hace poco¡Hacen cosas muy diferentes y originales!
    La página es http://www.wualawuala.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS