The Glossy Girls » Trenza cola de pez

27 junio 2013

Trenza cola de pez

¡Buenos días!

Uno de mis puntos débiles son las trenzas. Por mucho que lo he intentado, la única que me sale es la clásica, y normalmente un poco torcida. Siempre he querido aprender, mi amiga Mónica sabe hacerlas todas (algún día os enseñaré fotos, parecen hechas por una profesional), pero la verdad es que a mi no se me da nada bien…

El otro día haciendo un poco de shopping on line, me encontré en asos esta maravilla.

trenza1

Es una trenza postiza, muy fácil de poner y que queda ideal (siempre y cuando tengas el mismo tono de pelo súper rubio o castaño oscuro, que desgraciadamente no ha sido mi caso).

trenza3trenza4

Si la quieres llevar a un lado como la de la foto, tienes que hacerte primero una cola floja, pero siempre apretando mucho la goma (tiene que sujetar el peso del postizo). Fíaja la trenza a la goma clavando las peinecillas transparentes por encima de la gomilla y si quieres asegurarla más utiliza unas horquillas. Termina cerrando los clips mientras dejas dentro tu coleta (el postizo debe envolver tu pelo).

trenza2

Me parece facilísimo e ideal para darle un toque diferente a tus peinados. ¿El único ‘pero’? El precio, esta de la marca Hersheston cuesta 79,53 €, que para un caprichito me parece un poco cara, pero todo depende de las ganas que tengas de tenerla!

Y vosotras ¿os animaríais con un postizo así?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS