The Glossy Girls » Decórate por una buena causa

8 julio 2013

Decórate por una buena causa

La semana pasada me llegó la nota de prensa de las pulseras solidarias que ha diseñado Clarins & Hipanema y me han parecido ideales para compartir con todas vosotras. El objetivo de esta venta es seguir recaudando fondos para su Fundación Arthritis (el año pasado su colección de pulseras consiguió 35.500 € para financiar un proyecto acerca de la poliartritis reumática)

pulserasclarins

Como veréis se trata de pulseras talisman diseñadas por las nietas de los fundadores de la marca para luchar contra la enfermedad que sufría su abuela. Hazte con la tuya hasta el 31 de agosto entrando en www.clarins.es y añadiendo la pulsera que más de guste a tu cesta de la compra por 5 €. Aprovecha esta semana porque hay ofertas especiales de sus productos estrella (mis recomendaciones: la Colección Eau Dynamissante y la Leche Autobronceadora para cuerpo).

Paola

 


Etiquetas: , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 2 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS