The Glossy Girls » 8 horas de protección UV

15 julio 2013

8 horas de protección UV

Hola a todas,
¡Por fin, por fin, por fin y mil veces por fin! Estas son las palabras que mejor describen mi sensación ante el producto del que os quiero hablar en el post de hoy. Y es que, desde que empecé a dedicarme al Periodismo de belleza y, sobre todo, a concienciarme de la importancia de protegerme bien del sol, mi piel pedía a gritos un producto como éste.
Vanessa-Bruno-fsh-F13-020Se trata de Anthelios KA (21 €) de la Roche Posay. La primera hidratante del mercado de uso diario que asegura 8 horas de protección frente a los rayos del sol.

Una de mis grandes dudas beauty y pregunta que más he formulado a dermatólogos durante estos años es la siguiente: ¿Vale para algo utilizar hidratantes con SPF incorporado a primera hora de la mañana para ir a la oficina si cuando realmente vamos a necesitar dicho SPF a partir de medio día o incluso por la tarde? La respuesta mayoritaria es que es cierto que los filtros caducan a las dos horas, pero que más vale esa protección que ninguna.

Esta misma pregunta se ha debido estar haciendo La Roche Posay durante mucho tiempo hasta dar con Anthelios KA, que como os comentaba es una hidratante con SPF 50+ que te protege con una pantalla 50 durante 8 horas. ¡Ojo! NO es un protector solar, es decir, sólo protege del sol que nos da al dar un paseo, si trabajas cerca de una ventana, o si estás tomando algo en una terracita. Pero en cambio no te protege si vas a exponerte al sol de manera intensa (playa, piscina, deporte, etc…).

17280_PACK_ANTHELIOS_KA_ouvert_RVB.JPG

En cuanto a su manera de utilización deciros que me la pongo todas las mañanas después del tónico y el sérum. Hay que trabajarla un poco porque es espesita y esperar a que se absorba bien antes de aplicarte el maquillaje o los polvos.

Espero que os guste tanto como a mi
Paola


Etiquetas: , ,

8 Comentarios

  • 1. parafashionyo  |  15 julio 2013 - 10:17

    Que pintaza tiene!!

    http://www.parafashionyo.com

  • 2. State beauty  |  15 julio 2013 - 12:59

    Qué gran descubrimiento!!! A ver si la pruebo pronto!

    Besos guapa

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

  • 3. Katia Rocha  |  15 julio 2013 - 14:09

    Hola! A mi también me encanta y ya he comenzado a usarlo! La única pega que le pongo es que sea tan espesa pero lo bueno es que dura 8h y no hay que reponerla cada 2h porque siendo sinceras, yo me doy el fotoprotector por la mañana, después me maquillo y ya maquillada no repongo el fotoprotector cada 2h así que este nuevo producto me parece un acierto. Un besito Paola

  • 4. The Beauty X Files  |  15 julio 2013 - 15:40

    A mi también me parece la pera! Creo que este lanzamiento va a hacer reformular muchos cosméticos…

  • 5. clotilde  |  15 julio 2013 - 17:12

    Qué productazo!!!!! gracias por descubrirnoslo!!!

  • 6. Bea  |  15 julio 2013 - 20:40

    Qué bueno!! No veo el momento de tenerla! Me parece un producto genial!! Mil gracias Paola!

  • 7. Chof.  |  16 julio 2013 - 01:27

    Hola, qué ideal tu blog!!!

    Soy Chof. una marca de ropa de mujer totalmente “Made in Spain”.

    Búscanos en facebook “Chof.” y podrás ver en nuestra página toda la colección.

    Te va a encantar!!!

    BESOSS

  • 8. sandra  |  23 julio 2013 - 12:51

    Hola !!!

    Me encanta vuestro blog !!! Me encanta todo lo que proponéis y de forma muy breve y sencilla !!! Siempre que proponéis algún producto comentáis si os lo aplicáis después del serum o crema hidratante o etc. Soy muy desastre con estas cosas asi

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS