The Glossy Girls » Lo último en manipedis son los esmaltes perfumados

18 julio 2013

Lo último en manipedis son los esmaltes perfumados

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras una cosa que me tiene absolutamente fascinada: las manicuras con perfume.

hannant

Sí, sí, no me he equivocado, Calvin Klein ha sacado unas lacas de uñas (12,80 €), que al secarse huelen a su mítica fragancia CK One Summer Edition.

ck

Me parecen una pasada este tipo de inventos, espero que a vosotras también os gusten!

ckazul

Acordaos este verano de tener cuidado con las protecciones que utilizáis, porque como os comenté en un post, el alcohol estropea las manicuras (les quita el brillo).

Por cierto, ayer cumplí 3 semanas con mi Brisa Lite de CND (os hablé de él en este post). Os dejo dos fotos, la primera tal cual las tenía ayer despues de 21 días, y la segunda con una capa de esmalte encima para tapar la parte de la raíz, que como la uña me ha crecido, estaba sin pintar.

sinpintar

 

Y ahora con el nacimiento de la uña retocado por mi:

pintadas

Ni trampa ni cartón, confirmo de nuevo que soy fan absoluta de Brisa Lite

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


3 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS