The Glossy Girls » El melenón de Kate Middleton

25 julio 2013

El melenón de Kate Middleton

¡Buenos días!

¿Qué os ha parecido todo lo que se ha montado en torno al royal baby?

A mi hay varias cosas que me han encantado. Una de ellas, es la naturalidad con la que el martes salieron a saludar a los medios Kate y William con el bebé. Otra, que ella no pretendiese esconder su barriga, es más, de vez en cuando colocaba las manos justo por delante, lo que hacía que aún se le notara más. Y por último, que gastaran bromas a la prensa tipo la de William «el bebé tiene dos buenos pulmones y más pelo que yo».

royalbaby

Bueno, pero de lo que hoy quería hablar es del pelo de Kate, ¿os habéis fijado qué melenón tiene? Yo creo que tan largo le va a durar poco, y que en breve veremos un nuevo corte de pelo (seguramente nada arriesgado). ¡¡Se admiten apuestas!!

Durante el embarazo todas las mujeres suelen tener el pelo súper bonito, incluso puede parecer que tengas más cantidad o más cuerpo. Esto es así porque hay una ‘revolución’ hormonal, y el pelo permanece durante más tiempo de lo normal en la fase de descanso, evitando su caída.

melenamiddleton

 

¿El motivo del corte? Después del embarazo, hay un reajuste en el que esta fase se acorta (por lo que se cae más), y empieza a salir pelo nuevo (por eso es normal ver a mujeres con ‘flequillos’ cortos o pelillos rebeldes que no llegan a la coleta, cuando han tenido un bebé. La zona en la que más se nota que el pelo está saliendo es la línea de la frente. Por eso es bastante frecuente que después del nacimiento del bebé se suelan cortar el pelo.

Con esto no quiero decir que haya que asustarse, para nada. Son unos meses (normalmente seis) de reajuste y luego tu pelo vuelve a ser el de siempre, nos comenta la Dra. Paula Rosso de Corporal M+C (www.corporalmc.com). ¿Se puede prevenir? Realmente no se puede evitar, pero una dieta rica en frutas, verduras y vitamina B puede minimizar los efectos de esta revolución hormonal.

Además, la Dra. Rosso recomienda utilizar un champú adecuado a tu cuero cabelludo, enjuagarlo con agua templada, nunca caliente, y dar un masaje suave, ya que activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo. De todas formas, siempre y cuando no le estés dando el pecho, puedes consultar a tu médico qué vitaminas puedes tomar para paliar un poco los efectos de este cambio hormonal.

Ah!! Yo apuesto por un corte por debajo del hombro y el flequillo ligeramente capeado, ¿Y vosotras?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino

 


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + 9 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS