The Glossy Girls » Copiando un look playero

6 agosto 2013

Copiando un look playero

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis los primeros días de Agosto? Yo sólo puedo pensar en la playa y todo lo que la rodea.

El otro día viendo la revista Diez Minutos (el número que salió el 31 de Julio) vi estas fotos de Paula Echevarría en la playa, y me encantó el peinado que llevaba.

 

Foto de la revista Diez Minutos

Foto de la revista Diez Minutos

Ayer por la tarde estuve en la piscina y lo probé. Es fácil de hacer, cómodo y muy práctico. Sobre todo para días en los que hace viento, si vas a ir en barco o si simplemente quieres tener el pelo bajo control.

Por si fuera poco, viendo las tendencias de la próxima temporada he encontrado el mismo peinado en el desfile de Carolina Herrera. Aunque, por supuesto, mucho más pulido, sin diadema (que lo complica bastante) y con altas dosis de laca.

2

Así queda por detrás:

3

Os explico cómo hacerlo. Sólo se necesita un peine para marcar la raya en medio, unas horquillas y una cinta elástica para utilizar como diadema.

Hay que hacer la raya y colocar la diadema en la coronilla, dejando la melena por debajo de esta. Después fíjala con unas horquillas para que no se mueva y empieza a enrollar los mechones en la cinta. Os pongo una foto hecha desde atrás para que veáis el resultado final.

¿Os atreveréis con él?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS