The Glossy Girls » ¿Guapa?…No sin mi peluquero

27 septiembre 2013

¿Guapa?…No sin mi peluquero

Hola a todas,

Hoy retomamos la costumbre de actualizar los viernes, para hablaros de un proyecto y plan que nos ha parecido muy divertido.

¿El lema? ¿Guapa?…No sin mi peluquero Es la segunda vez que la marca L’Oréal Professionnel lo organiza.

¿Queréis saber en qué consiste? Es muy fácil, tenéiss que ir con el lema ‘No sin mi peluquero’ pintado en vuestra camiseta, en un cartel, dibujado en la cara… Creatividad al poder! ¡Todo vale y cuanto más original mejor! Y sólo por ir, un experto os hará un servicio de peluquería GRATIS y un kit (adaptado a las necesidades de vuestro pelo), para que sigáis con el tratamiento en casa.

ungaro

Lo organiza L’Oréal Professionnel el martes 1 de octubre en Madrid y será de 10h de la mañana a 20h de la tarde, en la estación de tren de Atocha.

nosinmipeluquero

Me parece súper interesante para las fans de los productos capilares porque, además, presentan en primicia el último lanzamiento de la marca, ‘Hair Chalk’.

¿Lo mejor? Van a controlar el orden de llegada y la/el chic@ número 100, 200, 300, 400 ganará un servicio 2 en 1 (peinado + tratamiento Steam Pod) en una peluquería. Si trabajáis o estudiáis hasta más o menos tarde, no os preocupéis, porque también la/el número 1.000 podrá llevarse un Steam Pod (que está valorado en 190 €), os ponemos la foto por si no lo conocéis.

steampod

Es una plancha con vapor perfecta para controlar en encrespamiento, potencia el brillo natural del pelo, sella las puntas y permite que tu tratamiento penetre mejor. Vamos, un todo incluido!

¿Os animáis?

Blanca&Paola


Etiquetas: , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS