The Glossy Girls » Una confesión beauty

28 enero 2014

Una confesión beauty

¡Buenos días!

Hoy quiero hacer una confesión… Una de mis debilidades beauty es la crema hidratante corporal, si hay algún paso en mi rutina que a veces me salto es este. Es con lo único que no consigo ser constante… Aún así no pierdo la esperanza de ‘engancharme’ y sigo probando cosas nuevas, entre mis preferidas está la Creme de Corps de Kiehl’s de la que ya os hablé y el acondicionador para la ducha de Nivea, al que también le dediqué un post.

Bueno, a lo que iba, justo antes de navidades empecé a utilizar una nueva crema corporal de L’Occitane, ‘Ultra Soft Cream Rose Heart’ (17 €).

rosa

Os cuento porqué me ha gustado tanto:

1º Huele increíble (si tenéis oportunidad de probarla no dejéis de hacerlo).

2º Hidrata muchísimo porque tiene manteka de karité entre sus ingredientes.

3º La textura es ligera y se absorbe rápido.

Hay otros dos aromas, que también son estupendos, la verde cítrica y la amarilla con notas de vainilla.

trio

Y vosotras, ¿qué paso de la rutina beauty se os resiste más?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino

 


Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios

  • 1. Ana  |  28 enero 2014 - 09:20

    A mi también se me resiste la crema corporal, parecía que con el acondicionador de Nivea había conseguido tener una rutina, pero nada, ya la he perdido!!
    Yo creo que el problema lo tenemos las que nos duchamos por la mañana justo antes de ir a trabajar, que si no es absorción extra rápida no nos sirve! :p

  • 2. Zangolotina Image  |  28 enero 2014 - 09:56

    A mi también se me resiste la hdratante corporal…sobre todo en invierno, que según salgo de la ducha estoy deseando vestirme.

    XX

  • 3. maría josé  |  28 enero 2014 - 11:43

    Siempre se me resistía, pero para evitarlo utilizo aceites para usar con la piel mojada y cuando se me acaba utilizo cualquier bodymilk de la misma manera, lo aplico con la piel mojada y des pues me seco con la toalla.

    Un besito

    conmuchoroll0

  • 4. Aran  |  28 enero 2014 - 12:03

    Estoy en ello… en “engancharme” a la hidratación corporal. Es agradable y la piel lo agradece

    Puedes decirme si este crema venden en El Corte Ingles?

    >Gracias y un saludo

  • 5. Inés  |  28 enero 2014 - 12:06

    Hola guapa!!
    No puedo vivir,sin mis cremitas corporales,me encanta probar cosas nuevas!
    La de limon,no la encuentro on line,probare con la de rosas!!

  • 6. Eva  |  28 enero 2014 - 12:13

    Yo creo que a muchas nos sigue pasando que nos “olvidamos” sobretodo en invierno. Aun así ahi estoy siempre intentando no “saltarme” este paso. ¿donde podemos encontrar esta que nos recomiendas??
    Besitos

  • 7. Blanca González Rufino  |  28 enero 2014 - 12:32

    Hola a todas! Veo que no soy la única a la que le cuesta un poco lo de la hidratación corporal… Nos tenemos que poner las pilas!

    Aran, lo venden en las tiendas L’Occitane y también on-line, pero como dice Inés la de limón está agotada en la web, espero que haya suerte en tienda!

    Besos y muchas gracias por vuestros comentarios! Blanca

  • 8. Joyas de Plata - El Rincón de Mis Alhajas  |  28 enero 2014 - 12:34

    La de vainilla tiene una pinta estupenda!

  • 9. Andrea  |  28 enero 2014 - 16:42

    Hola Blanca,
    Me alegra no ser la única a la que le cuesta eso de hidratar el cuerpo… En verano soy super constante y nunca me salto ese paso, pero en cuanto empieza a apretar el frío salto de la ducha directa al vestidor… Aunque desde hace unos meses estoy usando el aceite de Nuxe que recomienda Cristina Mitre en su blog, me lo aplico sobre la piel mojada nada más cerrar el grifo de la ducha, y mientras me aplico mi rutina beauty en cara, cuello y escote se termina de absorber el aceite en el cuerpo, es una auténtica gozada… Lo recomiendo 100%! Y mi piel lo agradece, de veras que tiene un aspecto (y tacto) muchísimo mejor!
    Los productos de L’Occitane son otros favoritos que nunca faltan en mi baño, me encanta el gel para la ducha con aceite de almendras! esta crema en concreto no la he probado pero queda apuntada para cuando me pase por algun punto de venta de la marca…
    Besos!

  • 10. Iratxe  |  28 enero 2014 - 18:46

    A mi tambien me cuesta como a casi todas, que vaya fresco hace por el norte en invierno.
    Yo me he enganchado al olor de Rituals de la linea Ayurveda, huele a rosas y me trae recuerdos a alguna crema que mi ama tenia cuando yo era pequeña…. es mmmmmm deliciosa e hidrata bien

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS