The Glossy Girls » No hay mal que por bien no venga…

29 julio 2014

No hay mal que por bien no venga…

¡Buenos días!

Ayer fue el clásico lunes que no te apetece tener (si es que hay alguno que apetezca…).

El calor en Madrid se ha instalado y no bajamos de los treinta y pico, por las noches cuesta dormir y para colmo de males ayer no funcionaba bien el aire acondicionado y hacía muchísimo calor en la redacción.

Llegué con el pelo suelto, como casi todas las mañanas, pero por culpa de la temperatura a los tres minutos tenía ya una coleta hecha.

coleta

Y aquí viene la razón del título de este post: ‘No hay mal que por bien no venga’:

El otro día me presentaron unas gomas del pelo de la marca Invisi Bobble, yo no la había oído nunca y tengo que reconocer que si no hubiese sido por el calorazo y que no tenía otra no la habría probado, pero las tenía encima de la mesa…

Son estas elásticas que pensaba que iban a enganchar el pelo, dar tirones, no sujetar bien… En fin, que pensé que no me iban a funcionar! Pues no podía estar más equivocada!

No sólo no dan tirones, sujetan fenomenal, son fáciles de quitar, no arrancan ni cortan el pelo, sino que además, cuando te la quitas no se te queda la marca!!!

gomas

Me parecen la bomba y a partir de ahora me declaro súper fan!

Muy recomendable para las que os gusta llevar el pelo suelto pero para trabajar preferís llevarlo recogido, al salir te la quitas y ni rastro de la marca!!

Como veis las hay de muchos colores ideales para el verano y las venden en www.bianco.16.com y en algunas peluquerías.

Besos y a por la última y calurosísima semana de julio!

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Caro  |  29 julio 2014 - 09:09

    No las conocía pero que no enganchen el pelo y no dejen marca, me parece interesantísimo!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Lucía  |  29 julio 2014 - 12:28

    Hola blanca!
    La verdad que estas gomas tiene una pintaza tremenda. Yo que tengo el pelo rizado enseguida me dejan la marca y se me enganchan, intentaré probarlas! 😉 Gracias!
    Te quería ocntar que, al final, seguí tu consejo y me animé a la permanente y tinte de pestañas, me lo hice en The Lab Room y estoy encantada con el resultado, es increiblemente natural y te deja unos ojos preciosos, con la mirada abierta y despierta. Como me daba miedo un tinte muy oscuro ya que soy rubia, opté por teñirlas en marrón mezclado con una gotita de negro, no puedo estar más contenta! Mil gracias por el consejo y por tu opinión porque creo que no haberme dicho que te fue bien no me hubiera atrevido.
    Un beso fuerte y gracias!!

  • 3. Inés  |  29 julio 2014 - 13:48

    Hola guapa!!,
    Me gustan muchísimo,pienso comprar la marrón !!!

  • 4. El tiempo entre tendencias  |  29 julio 2014 - 20:06

    Se las había visto a los niños, pero no tenía ni idea que no daban tirones.

    http://eltiempoentretendencias.com

  • 5. Katia Rocha  |  29 julio 2014 - 20:25

    Blanca que bueno! Yo siempre me hago Volta para trabajar pero me da mucha rabia que se me quede la marca! Y no las conocía, Las tengo que probar! Un beso

  • 6. Adalou  |  29 julio 2014 - 21:29

    Que buena idea! No hay nada peor que hacerte una coleta “temporal” y que cuando te la quites te quede la clásica onda en el pelo justo donde no quieres….

    http://www.adalou.es (complementos originales sin gastso de envio!)

  • 7. accesorios  |  2 agosto 2014 - 18:25

    No sabía que existian tambien para adultos, la verdad que tienen muy buena pinta, son muy buenos accesorios y de nuevo un gran consejo que nos das, muchas gracias 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 1

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS