The Glossy Girls » La diferencia entre una uva y una pasa…

26 noviembre 2014

La diferencia entre una uva y una pasa…

Hola a todas,

Hace poco escuché una frase que se me quedó tan grabada en la cabeza que ha supuesto la verdadera razón por la que me he tomado muy muy muy en serio beber agua. Hasta ahora era algo a lo que me obligaba porque todos sabemos que es necesario para el correcto funcionamiento de cuerpo & piel, pero cuando visualicé esta frase mi actitud a la hora de beberla ha cambiado radicalmente:

“LA DIFERENCIA ENTRE UNA UVA Y UNA PASA ES EL AGUA”

Me imaginé que mi piel puede estar o como una uva tersa y luminosa o como una pasa oscura y arrugada por el simple hecho de beber o no beber. Os podréis imaginar el tamaño del vaso de agua que me bebí mientras lo pensaba. ¿Os está pasando lo mismo? Ojalá que sí.

Alguna vez os he dado consejos para tratar de incorporar el agua a nuestra vida (levantarnos y tomar un vaso de agua en ayunas, tener siempre una botella en la mesa de la oficina, beber antes de cada comida, tener otra botella de agua en la mesilla de noche, etc…) pero personalmente hasta que no visualicé lo de la uva y la pasa no me empecé a tomar tan en serio el consumo de agua como un verdadero tratamiento de belleza.

Lo que sí que he cambiado ha sido la botella de agua que tengo encima de mi mesa de la redacción. Dicen que cuando tienes siempre las mismas cosas delante, dejas de verlas. Así que he optado por la botella BKR, que además de ser muy colorista ahora está muy de moda porque es la preferida de las celebrities.

pout
  ​Botella de cristal BKR (35 €). La podéis encontrar en tiendas como Isolee (Madrid),​ EKS (Madrid),​ Santa Eulalia (Barcelona), The Shop ECI (varias localizaciones), Gimnasios Metropolitan o Grupo Arsenal.​

celebs-blake-livelyBlake Lively

gisele-bundchen6Gisele Bündchen

alessandraambrosio3Alessandra Ambrosio

¡Ya lo sabes. En tu mano está ser una uva o una pasa!

Paola
Instragram:@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS