The Glossy Girls » Baby & Mum

2 marzo 2015

Baby & Mum

Buenos días,

¿A cuántas de vosotras os gusta el olor a bebé y más aun el de vuestro niño? Para mi darle un beso en la cabeza a mi hija y olisquearla en modo “animalillo” es mi gran momentazo del día.

Los bebés tienen por naturaleza un olor increíble pero si además utilizas jabones y aguas de colonia especiales se convierte en algo casi adictivo. Con Micaela he utilizado ya varias marcas que me apasionan, pero hoy os quiero hablar de una que acaba de llegar a España.

Se llama Aden + Anais y seguro que muchas de vosotras la conocéis por sus muselinas (las mejores del mundo mundial). Ahora ya podemos encontrar aquí su línea cosmética (podéis consultar los puntos de venta pinchando aqui: uk.adenandanais.com), formulada por una dermatóloga neoyorquina con ingredientes 100% naturales. Al activo fundamental es la papaya, que por lo visto es un acondicionador natural de la piel impresionante y que además huele genial (no es tan tropical como a priori os podráis imaginar).

adenandanais_18891224331Éste gel: Hair + Body Wash (21 €) es ideal para compartir. Yo con ella lo utilizo para el cuerpo y el pelo indistintamente y, en cambio, to sólo me lo pongo en el cuerpo.

adenandanais_23481969245El champú (25 €) es el primero que utilizo para Micaela porque como hasta ahora tenía tan poquito pelo, utilizaba gel de cuerpo para lavarle la cabeza. Ahora que le está empezando a crecer, estoy probando con éste y se lo deja muy brillante y con unos rizos ideales.

Si no tenéis un niño pero os gusta el olor a bebé y sois fans de la cosmética 100% natural, probar cualquiera de los productos de la linea porque os van a encantar (la crema de cuerpo es también la pera).
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Inés  |  2 marzo 2015 - 20:20

    Adoro este tipo de productos,me los apunto,a ver si los encuentro!

  • 2. xels  |  2 marzo 2015 - 21:08

    Buenas..!!

    Quisiera felicitaros por este espacio tan directo,eficaz e innovador sobre el mundo de la belleza, estoy enganchada a él totalmente.
    Por eso queridas..me gustaría preguntaros sobre un post anterior sobre la firma QVS ..dónde puedo adquirir sus productos..mato por ese turbante toalla…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS