The Glossy Girls » Glossy FIT: reto 1

6 marzo 2015

Glossy FIT: reto 1

Buenos días,

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog: GLOSSY FIT con el objetivo de animaros a hacer deporte de una manera fácil, practicable y muy divertida.
MANCUERNAS-2Durante los próximos cinco meses os vamos a proponer diferentes actividades para que cambiéis el chip ante la operación biquini y este año la superéis con un ‘plus’ de motivación y un ‘minus’ de kilos.

El primer reto que nos gustaría proponeros es que salgáis a correr o incluso a caminar rápido. Que es además del deporte de moda, uno de los más baratos y fáciles de ejecutar que existen. Por experiencia os recomendamos que os marquéis un objetivo, ya que es la mejor manera de vencer la pereza a la hora de entrenar. Nuestra propuesta es que os inscribáis hoy mismo en la Carrera de la Mujer pinchando aqui.

Una vez os hayáis inscrito, os podéis elaborar un planning de entrenamiento en la web de ASICS.

AsicsLa idea es que os preparéis para una prueba de 10 km. porque de esta manera llegaréis a la carrera sobradamente preparadas (las distancias son diferentes en cada ciudad pero no suelen superar los 7,5 km).

¡Nosotras ya tenemos dorsales para Madrid y Sevilla! Así que esperamos que hagáis lo mismo. ¡Aviso a navegantes!: podéis hacer la carrera andando. Lo importante es que os movilicéis para teñir las calles de vuestra ciudad de rosa por un día.

Hablando de running, nos gustaría animaros a participar en un proyecto que viviremos este domingo en primera persona: Correr la Media Maratón de Paris con el equipo de Guerlain que encabeza la top Natalia Vodianova. ¿El objetivo? Recaudar fondos para investigar sobre el Síndrome de Jacobsen en España (www.11qes.org). Una enfermedad rara que padece la hija de una ex compañera nuestra.

Aquí tenéis todos los detalles para contribuir a que el proyecto crezca todo lo que pueda: Reto solidario

XI

¿Qué os parece nuestra propuesta para afrontar la operación biquini?
Blanca&Paola

 

 


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. Lourdes  |  6 marzo 2015 - 09:48

    Me animo con el reto, esto es motivación!!!! 😉

  • 2. natali  |  6 marzo 2015 - 10:05

    me encanta! y correr por una buena causa mucho mejor! Gracias por el post!
    http://sanosanisimo.blogs.elle.es/2015/03/06/mejorando-el-champu/

  • 3. 11q España  |  6 marzo 2015 - 13:03

    Gracias Paola de parte de todas las familias 11q y en especial de minixi!!!!!!!!

  • 4. Ximena  |  6 marzo 2015 - 13:04

    Way to go Pao!!!!!!!!!! Graciassssssss

  • 5. Inés  |  6 marzo 2015 - 14:12

    Gracias Paola,me viene genial !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


dos + = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS