The Glossy Girls » Mechas para superwoman

8 abril 2015

Mechas para superwoman

Buenos días,

Os voy a reconocer algo que, una redactora de belleza jamás debería hacer: ¡Llevaba un año y medio sin darme mechas! ¿Qué os parece? Es verdad que mis reflejos no eran muy evidentes y que el momento mechas californianas me ha hecho bastantes favores. Pero la realidad es que en esas estábamos.

Durante mucho tiempo, si os digo la verdad, no me he visto demasiado desfavorecida y no os podéis imaginar lo cómodo que es no tener que estar pendiente de color cada mes y medio. Pero en los últimos meses, la parte oscura superaba a la parte clara y veía la necesidad de pasar por “chapa y pintura”.

Como os conté hace un tiempo, tenía muchas ganas de probar una técnica de coloración que se llama Shatush Class, que aunque fuera está muy extendida en Madrid sólo la hacen en Green Hair & Beauty (General Pardiñas, 32, Madrid. tel. 910 133 155). Un protocolo que colorea la melena de una manera degradé para que las raíces siempre tengan el color natural y el tono vaya subiendo a medida que se acerca a las puntas.

John Masters Organica Green Hair and Beauty - recibidorEntrada de Green Hair & Beauty

Para hacerlo la técnica es la siguiente:

1. Se aplica un baño de brillo en la raíz para aclararla naturalmente y aportarle luz.

2. Se carda la parte media de la melena y se aplican las mechas. De esta manera el color no es uniforme, sino que, se aclara paulatinamente.

Una de las grandes ventaja de este sistema de coloración es que como las raíces son de tu color, no estás tan esclavizada a la cita mensual con la pelu, algo que para las mujeres con falta de tiempo y a las que le aburre ir, es una gozada. Que jamás ves las típicas rayitas que quedan con casi todas las mechas y que, además, tiene un precio razonable teniendo en cuenta que es un trabajo muy minucioso, 108 €.

Os dejo una foto para que veáis el resultado:

pelo¿Os gusta?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 

 

 

 

 


Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  8 abril 2015 - 12:18

    Me encanta!! Lo probaré porque yo también soy de no ir a hacerme las mechas… por mucho tiempo, pero es que entre el trabajo y todo, hay veces que es imposible sacar una hora…

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es!!! No te las pierdas!!! 😉

  • 2. Inés  |  8 abril 2015 - 12:43

    No lo tengo en mi ciudad…

  • 3. Lucía  |  8 abril 2015 - 12:45

    Hola Paola!
    Suena fenomenal pero no me imagino cómo queda. Podrías poner alguna fotillo que lo ilustre? Mil gracias! Me encanta el blog! Un beso

  • 4. Cris  |  8 abril 2015 - 20:42

    Pues justo ahora que tengo que renovar mis mechas, me viene genial! Suena muy bien lo de no tener que estar tan pendientes del color!
    http://heelsandpeplum.com/

  • 5. Marina  |  8 abril 2015 - 22:52

    Mucho me temo que este post no es mas publicidad masiva.
    Sin foto que muestre aunque no sea en ti los resultados, no se que quieres vender.

  • 6. maria mercedes  |  28 abril 2015 - 13:56

    yo fui cuando vi este post pero os recomiendo que no vayais, te gastas 120euros y no es nada del otro mundo!!!

  • 7. Paola Saez de Montagut  |  28 abril 2015 - 14:43

    Que raro María Mercedes,

    A mi todo el mundo me ha felicitado por el color. No sé si te lo has hecho hace mucho pero Mamen me dijo que se iba aclarando a medida que pasan los días. De todas maneras, te recomiendo que llames y se lo comentes con total libertad. Seguro que te vuelven a recibir para mejorar el trabajo.

  • 8. Maribel  |  28 abril 2015 - 15:52

    Yo me quedé encantada también, es la 3ª vez que me lo vuelvo a hacer y estoy super contenta con el resultado. No existen más las típicas problemas de las raíces, y el color queda genial. Super natural!!! Todo el trabajo merece la pena, el color me aguanta hasta 3 meces o más.Y nunca tuve el pelo tan brillante.

  • 9. Green Hair & Beauty  |  28 abril 2015 - 15:54

    Pueden ver el resultado del Shatush Class, nuestro servicio estrella, en el programa de Nieves Álvarez: Flash Moda. Les dejamos el link:

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/flash-moda/flash-moda-08-02-15/2987315/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS