The Glossy Girls » SpartanLady Race

1 mayo 2015

SpartanLady Race

¡Buenos días!

Hoy queremos compartir con vosotras el que creemos va a ser el reto más atrevido de toda esta aventura: vamos a correr la Spartan Race el domingo 31 de mayo, a la que Paola ha rebautizado como la Spartan LADY Race =).

spartan

El lema es: TUS RAZONES, TU BATALLA, TU VICTORIA.

En esta aventura nos van a acompañar algunos de nuestros compañeros de ELLE y ELLE.es: Álvaro, Amanda, Amaya, Berta, Dani, Marta y Sara.

No es una carrera cualquiera. Porque no se trata simplemente de salir a correr, sino que consiste en un recorrido de 5 km (la que vamos a hacer nosotros es la modalidad SPRINT) con 15 obstáculos sorpresa. No tenemos ni idea de en qué van a consistir los ejercicios, aunque podemos deducir algunos por las de años anteriores (subir y bajar cuestas con neumáticos al hombro, escalada, imitar a rambo por un barrizal, tiro de jabalina… etc). ¡La expectación es máxima! 

Estas son fotos de la pasada edición en Barcelona…

1

Para no morir en el intento vamos a entrenar duro todos juntos durante todo este mes y dos veces a la semana. En las sesiones haremos principalmente ejercicios de fuerza, que junto a la agilidad va a ser lo que más necesitemos para completar la prueba.

¿Qué os parece? ¿Alguien se anima? Todavía está abierta la inscripción y podéis hacerla individual o por equipos (como mímino de 5).

No queda nada…

Os seguiremos informando, stay tuned!!

2

Besos,
Blanca&Paola


Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentario

  • 1. voyance par mail gratuite  |  14 mayo 2015 - 12:43

    Estoy muy orgulloso de descubrir usted, su blog es realmente genial! Me gusta su interfaz, y yo también me encantó el contenido también. Especialmente por lo que mantener!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS