The Glossy Girls » Con faldas y a lo loco

18 mayo 2015

Con faldas y a lo loco

Buenos días,

Hace dos semanas estuve en un evento que organizaba Decathlon para presentarnos la colección de running by Kalenji. Desde la marca han creado dos equipaciones técnicas divididas por trail y asfalto. Yo, que suelo correr en asfalto, probé la modalidad de trail porque estas vacaciones espero practicarlo así.

La colección de trail tiene unas zapatillas específicas con tacos en la suela, de esa manera el agarre es mucho mayor y tanto para subir como bajar cuestas, la estabilidad aumenta. Otro de los detalles que me gustó de las deportivas es que en la lengüeta tienen una pestañita para esconder los cordones, que además de ser un guió muy estético ayuda a que no se desabrochen.
tacosPero lo que más me gustó de la colección fue la faldita que nos presentaron. Como veréis una prenda súper femenina (lleva unos ciclistas incorporados), que es ideal para correr cuando las temperaturas son altas y que tiene un precio estupendo: 24,95 €.

[8324576]JUPE_SHORT_KIPRACE_TR_F_NOIRE_01¿Os animáis a correr con falda?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


2 Comentarios

  • 1. Caro  |  18 mayo 2015 - 09:03

    Me encantan estas falditas para correr!!! Y tiene un precio estupendo!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Travelera  |  18 mayo 2015 - 11:29

    si si super femenina para ir a correr, me gusta la idea, si ya os silban desde los coches cuando pasais corriendo con esto ya Bueno, vais a provocar algun accidente… jajaja

    http://www.travelera.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS