The Glossy Girls » Tres looks que copiaría

19 mayo 2015

Tres looks que copiaría

¡Buenos días!

¿Estáis siguiendo el festival de Cannes? Yo sí, y este año he tenido tres flechazos.

El primero el de Sienna Miller: atrevido, sofisticado y apto para muy pocas pero… ¡me encanta!

sienna-portada

Labios borgoña, piel bronceada y maxi pestañas. Para conseguir este look yo utilizaría el tono Dark Side de Mac en los labios, me pondría unas pestañas postizas de las que van por grupitos y las colocaría sólo en el rabillo del ojo (las de H&M dan muy buen resultado si te las sabes poner… pero eso ya es un tema a parte). También me aplicaría, siendo generosa, el número dos de los polvos Terracotta ¡infalibles!

sienna-risa

 

El peinado me chifla, aunque soy consciente que a muy pocas les queda tan bien como a ella y que saber hacer este tipo de trenzas también tiene su mérito. Lo de recogerlas en la coronilla sin ponerle postizo, teniendo en cuenta que tiene el pelo muy corto, me parece ideal. Aquí poco os puedo ayudar, porque soy de ese sector de la población al que las trenzas de raíz le parecen ciencia ficción, imposible conseguir un resultado decente. Las joyas de Bulgari también ayudan a darle subidón a este look, mi amiga Mimi seguro que está totalmente de acuerdo con esto último =)

sienna-detras

El segundo el de Carlota Casiraghi: sencillo, natural y muy muy favorecedor.

carlota-makeup

Labios fresas, pómulos sonrosados, cejas definidas y ojos ahumados en un gris tornasolado. Para emular este maquillaje utilizaría el Hot Pink, uno de los labiales en formato lápiz de Bobbi Brown Art Stick que dan un color ideal y no dejan los labios ni mate ni brillantes. Las sombras tipo lápiz (también) de Clinique Chubby Stick Moisturizing Shadow Tint for Eyes y el colorete en crema, porque es el que queda más natural, Cream Blush de Bourjois.

carlota-perfil

Moño estudiadamente deshecho, pero muy parecido al que te puedes hacer cuando estas haciendo deporte y te mueres de calor, ¿no os parece?

Y el tercero este de Natasha Poly espectacular recordando a las divas de Hollywood:

natashaPiel dorada, eyeliner marcado y labios rouge. Para marcar los pómulos utilizaría un corrector un poco más oscuro que la base (sólo si controlas la técnica del contouring) de la marca Make Up Forever hay unos fantásticos, labios en el tono Gabrielle de Chanel y un eye-liner en formato rotulador como el de Eyeko.

natasha-plano

Con un poco de maña y la Curve de Ghd puedes conseguir estas ondas perfectamente marcadas. Para que el efecto dure es imprescindible utilizar un poco de laca aunque no seas fan de este producto, si no todo el esfuerzo se esfumará a mitad de noche a lo Cenicienta… Yo utilizaría una de fijación media para que no quede demasiado estático.

Son mis preferidos hasta el momento, ¿los vuestros?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS