The Glossy Girls » Beauty pop

15 junio 2015

Beauty pop

Buenos días,

Seguro que muchas ya os habéis hecho eco de que Chanel ha abierto una pop up de belleza en pleno corazón de Madrid (Claudio Coello, 32). Se trata de un espacio dedicado única y exclusivamente al universo beauty de la maison: maquillaje, tratamiento, perfumes…

shoppingTodos los productos están expuestos como si se tratasen de obras de arte (la tienda era una antigua galería) y su disposición te invita a querer probarlos todos y que experimientar con ellos sea casi punto obligado de la visita. El recorrido lo puedes hacer por tu cuenta, o pedirle a uno de los asesores que te ayude a encontrar ese producto beauty sin el que no podrás vivir a partir de ahora. Además, si hay hueco, pueden hacerte un servicio de maquillaje exprés.

Todo esto sucede en el piso de arriba, que al estar a pie de calle es el que la mayoría de la gente visita. Pero el piso de abajo también se puede visitar y en él podrás organizar una de las beauty parties más especiales que puedas imaginar. Nosotras montamos el plan para poder contaros que os encontraréis si decidís hacer una beauty party por todo lo alto.

Lo primero que hicimos fue hablar con uno de los make up artists del look que queríamos. Las dos coincidimos en que nos hiciese uno natural. Con esos datos, el maquillador nos creó un boceto personalizado del look que tenía pensado para cada una. Sobre él pudimos trabajar juntos y corregir los detalles que a priori queríamos cambiar.

bocetosAunque en la foto no se aprecia, el boceto lo hace con maquillaje real, no con lápices. Así que te haces una muy buena idea del resultado. Después te puedes llevar el dibujo a casa, que es un magnífico recuerdo. Otro de los puntos positivos de ver como realizan el boceto es que en ese momento, el maquilador te enseña las técnicas de maquillaje que va a utilizar más tarde, así que en el momento de maquillarte puedes relajarte.

bocetoDespués pasamos a la acción y en aproximadamente veinte minutos nos hicieron un maquillaje espectacular. Primero se empieza trabajando la piel, para unificar el tono, corregir pequeños defectos, iluminar e incluso dar un toque bronceado y después van los ojos. Es impresionante la importancia que le dan a la mirada en Chanel, ya que mezclan todo tipo de sombras, colores, lápices y efectos para crear unos ojos impresionantes.

blanca-makeuppaomake-upLo bueno de este plan es hacerlo varias amigas porque así mientras maquillan a unas, las otras pueden estra haciendo otras cosas. Además, si quieres, puedes contratar un catering para que os sirvan un aperitivo o incluso la comida. Otro punto positivo es que podéis compartir los gastos entre todas (Tel. 917 27 36 04/07)

Y así de contentas nos fuimos con nuestros looks made in Chanel:

shopping-IIBlanca & Paola

 


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. nuria  |  15 junio 2015 - 11:58

    Me encanta! ! ! ! guapisimas

  • 2. El Vestidor de Lena  |  15 junio 2015 - 18:19

    Me encanta!!!

    Capazos customizados, complementos hechos a mano, pronto moda… Todo en http://www.elvestidordelena.es, visítanos!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS