The Glossy Girls » Bye bye primavera

19 junio 2015

Bye bye primavera

¡Buenos días!

Hoy queremos despedir la primavera y dar (con dos días de antelación) la bienvenida al verano, con dos productos que nos encantan y nos acompañan siempre cuando salimos a correr por la calle.

correr

Os hemos comentado muchas veces lo importante que es protegerse del sol (incluso cuando el día está nublado), utilizar fórmulas que sean resistentes y de alto espectro, éstas son dos de nuestras referencias preferidas:

Photo Regul (64 €), de Institut Esthederm que, además de proteger de los rayos nocivos, evita la aparición de manchas (algo que a las dos nos preocupa bastante).

regul

La fórmula corporal en spray de SPF 50 y resistente al agua (y al sudor) de Isdin (19 €).

isdin

¿Un plus? ¡Estas cremas no dejan la piel bl19anquecina!

Y vosotras, ¿qué factor de protección solar utilizáis cuando salís a hacer deporte?

Blanca & Paola


Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios

  • 1. María  |  19 junio 2015 - 11:36

    Isdin, para la cara y para el cuerpo… siempre, con sol y sin sol…..

  • 2. Sonia  |  19 junio 2015 - 15:01

    Isdin es de lo peor que hay.Su principal componente es el alcohol denat que actúa como una lupa en la piel. No a los protectores con alcohol denat bajo ningún concepto.Mirad las composiciones y evitarlo.

  • 3. Paloma  |  19 junio 2015 - 17:22

    Pues yo el de Isdin lo prefiero en formato gel que cunde muchos más que en spray ademas esta indicado para pieles mixtas y grasas.

  • 4. Travelera  |  21 junio 2015 - 00:32

    Para la cara no bajo de factor 30.
    Pero tampoco hace mucho sol por Inglaterra…
    Pasate por mi blog de viajes, esta semana post en turquia y mi proximo post Creta

    http://www.travelera.es

  • 5. Jazmina  |  21 junio 2015 - 17:58

    Siempre uso factor 50 en la cara, antes el helicare xf gel pero al tener la piel mixta no regula bien los brillos. La que utilizo ahora es mi favorita, le dediqué una entrada ya que no es muy conocida es de la marca coreana 3W clinic, fluida, no blanquea (yo ya soy muy blanca jaja) y deja la piel hidratada pero seca y mate. ¡Saludos! 🙂

  • 6. Bea  |  22 junio 2015 - 12:18

    Hola chicas,
    Photo Regul, es una auténtica maravilla. Yo la uso para ir a la piscina y playa por el tema de las manchas y las mantiene totalmente a raya, también es cierto que trato de exponer el rostro lo menos posible. Pero funciona!! Esa y Photo Reverse son dos joyas y dos imprescindibles para las que tenemos tendencia a las engorrosas manchas.
    Un beso y, de nuevo, felicidades por el blog!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 8 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS