The Glossy Girls » Bronde, el nuevo término beauty

14 julio 2015

Bronde, el nuevo término beauty

¡Buenos días!

Hoy os quiero hablar de una nueva categoría en tonos capilares: el Bronde.

¿Nos hemos vuelto locas? ¿Ya no sabemos qué inventar? Pues… puede ser pero la verdad es que es divertido y una forma diferente de dar las tendencias y, además, en esta ocasión el término se lo ha ‘inventado’ una celebrity: Blake Lively.

Bronde no es ni rubio (blonde) ni moreno (brown), es lo que conocemos de toda la vida como avellana, por cierto el tono de pelo más común en el mundo.

Esto ha salido a la luz a raíz de la foto que la actriz colgó en su cuenta de instagram la semana pasada con su nuevo tono de pelo y la frase ‘Brondes have more fun’ (la original dice ‘Blondes have more fun’ como la canción de Rod Stewars).

blake

Cara Delevingne también abandonó hace unas semanas los reflejos rubios y sin saber que se estaba convirtiendo en una BRONDE =)

cara

¿Cómo os gustan más?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS