The Glossy Girls » Coloretes resistentes al calor

23 julio 2015

Coloretes resistentes al calor

¡Buenos días!

El otro día Paola os contaba que ha tenido que sustituir la crema hidratante corporal por el after sun por culpa del calor, y hoy os vengo a contar yo algo parecido pero con el maquillaje.  Es salir a la calle, dar dos pasos y ver como el buen tono se esfuma como si fuera el coche de caballos/calabaza de la cenicienta.

colorete

Por eso he optado por cambiar algunos de mis productos de cabecera. Hasta ahora sólo usaba coloretes en polvo porque los tonos y el acabado me suelen gustar mucho más, pero tengo que confesar que con las temperaturas tan altas que estamos teniendo he cambiado (temporalmente) de parecer.

Me he hecho fan de los coloretes en crema. ¿Los motivos? Me aguantan mucho mejor con el calor que el acabado en polvo.

He elegido estos ‘Acqua Blush 12h’ de Bourjois que, además de natural, tienen muy buen precio (13,45 €).

blush

¡Ah! También utilizo máscara waterproof aunque no vaya a ir a la piscina.

¿Vosotras habéis tenido que cambiar algún producto por culpa del calor?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. kirenai  |  23 julio 2015 - 20:02

    Conozco la marca Bourjois y, sin embargo, no había visto esos coloretes resistentes al agua! Seguro que son buenso, porque la marca la verdad es que tiene una calidad muy buena.

    Que hay de la base de maquillaje, ¿tu cual usas? La verdad es que yo sigo usando la misma gama que en invierno, pero si noto que el sudor en seguida me pone la cara como a “clapas” y da un poco de miedo XD Si conoces alguna gama waterproof o algo, soy toda oídos.

    Por cierto, es la primera vez que visito tu blog porque soy nueva en esta “comunidad”, pero veo que llevas tiempo publicando y los temas son de los que me van jaja, asi que me iré pasando.

    Saludos :)!

  • 2. olfatovioleta  |  24 julio 2015 - 00:38

    Igual yo soy mas fan de los rubores en polvo (matte)
    pero hace poco me compre una tinta 2 en 1 de Forever 21 y me ha agradado sobre todo en esta epoca de verano pegajoso jejeje.
    Comprobe que si dura mas que los de acabado en polvo.
    Saludos!!
    http://www.olfatovioleta.blogs.elle.es

  • 3. Blanca González Rufino  |  27 julio 2015 - 09:03

    Hola a todas,
    Muchas gracias por vuestros comentarios y por estar siempre ahí, nos hace mucha ilusión!
    Kirenai, estos coloretes de los que hablo no son exactamente waterproof, pero resisten fenomenal. Ya me contarás qué te parecen si los pruebas. Con respecto a la base, yo en verano siempre utilizo una que me parece espectacular y de la que os he hablado alguna vez, es el maquillaje compacto SPF50 de la marca Avène. En concreto utilizo el tono ‘Arena’ o ‘Sable’, que es muy natural y tengo comprobado que por muchos baños que me de aguanta perfectamente. Eso sí, es importante que lo apliques cada dos horas, como cualquier otra protección.

    Besos y que tengáis muy buena semana, Blanca

  • 4. Blanca González Rufino  |  27 julio 2015 - 09:05

    Hola Olfatovioleta,
    Yo también aluciné cuando ví como sin ser considerados resistentes al agua, el tono se mantenía intacto mucho más tiempo aunque me de baños en la playa. Supongo que el que comentas de Forever 21 será del estilo de Benetint de Benefit o el de The Body Shop, ¿no? A mi me encantan!

    Besos,

    Blanca

  • 5. Jazmina  |  28 julio 2015 - 00:37

    Yo tengo la piel grasa, y aún estando unos días en Sevilla me ha aguantado genial el de MAC “Coppertone”. Los de Sleek y Maderas también me aguantan mucho (y son baratitos), al igual uno de Tarte, el “Exposed”.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS