The Glossy Girls » Trucos que aprendes en verano

7 septiembre 2015

Trucos que aprendes en verano

Buenos días y feliz vuelta a todas,

Esperamos que las vacaciones os hayan sentado fenomenal y que estéis con las pilas tan cargadas como nosotras. Para el primer post os quiero hablar de un truco que he aprendido estas vacaciones y que estoy segura que os va a venir bien.
Anna-Sui-bbt-F15-015¿A vosotras también se os llena el guante de crin o las bayetas faciales de motas negras? A mi desde luego sí y lo que solía hacer era remplazarlos por unos nuevos. Pero a veces, se ponían negruzcos muy pronto y me daba una rabia tremenda tirar algo que aparentemente estaba nuevo.

sponge_chiefLa Sponge Chief (13,50 €), de Sensai es mi bayeta facial preferida.

Ese color negro se debe al moho que genera la humedad. Es decir un cúmulo de hongos nada apetecible para que esté en contacto con la piel.

Este verano estrené ambas cosas cuando llegué a la playa y cuál fue mi sorpresa que a la semana ya estaban sucios (porque ahí hay mucha más humedad que en madrid). Se lo comenté a una amiga y me dijo que la solución era meterlos en agua hirviendo y dejarlos cociendo un ratito (15 minutos en mi caso). Dicho y hecho. ¡Gracias Inés ;)!

El resultado es que vuelves a estrenar herramientas en cuando se enfrían. Recuperan su color original y no pierden forma ni textura.

Espero que os haya resultado práctico
Paola

Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  7 septiembre 2015 - 09:09

    Qué buen truco!!! Feliz vuelta de vacaciones!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. nuria  |  7 septiembre 2015 - 12:34

    Que bien que ya esteis de vuelta, se os echaba de menos.Por cierto, me puedes decir donde puedo comprar la bayeta? Gracias

  • 3. Paola Saez de Montagut  |  7 septiembre 2015 - 12:48

    Hola Nuria,
    Muchas gracias. En cualquier perfumería que trabaje la marca Sensai o en El Corte Ingles.
    Un beso

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS