The Glossy Girls » El flequillo de Kate

16 septiembre 2015

El flequillo de Kate

Buenos días,

¡Kate ha caído en la tendencia! Eso fue lo primero que pensé cuando vi las fotos de la duquesa de Cambridge el pasado domingo con su nuevo corte de pelo. Por un momento creí que era el corte Swag del que Blanca os habló ayer, pero analizando la foto parece que lo único que se ha hecho la princesa ha sido desfilarse un poco la parte delantera del pelo para dejarse un flequillo abierto. Un look con el que por otra parte ya la habíamos visto en 2012 y que aunque no es tan arriesgado como el que se hizo nuestra reina Letizia el verano pasado, ya está revolucionando las redes.

kate1Lo que está claro es que el corte de Kate, como todos sus estilismos, va a traer cola y seguramente millones de mujeres acudan en las próximas semanas a la peluquería en busca del flequillo “real”. Si eres una de ellas, toma nota de los consejos del estilista Eduardo Sánchez (www.maisoneduardosanchez.com) para que aciertes con el cambio de look.

  1. Retócate el flequillo cada tres semanas y lávatelo con más frecuencia que el resto del pelo.
  2. Evita cortarte el flequillo si tienes el pelo muy rizado, si tienes poca densidad o si tu frente es muy pequeña.
  3. Te favorecerá si tienes la cara ovalada, angulosa o alargada porque ayuda a equilibrar las dimensiones del rostro. También es ideal si tienes la nariz aguileña porque contribuye a que se suavice.
  4. Si tienes el pelo liso sécatelo siguiendo su caída natural. Si lo tienes ondulado utiliza un cepillo ancho.
  5. ¿Un último tip? Antes de cortar pruébate uno postizo, sal a la calle, muévete con el y analiza si realmente te encuentras favorecida y cómoda con el nuevo look.

¿Quién se anima?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + nueve =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS