The Glossy Girls » Adios a las capas

28 septiembre 2015

Adios a las capas

Buenos días,

La semana pasada tuvimos un debate bastante curioso en la redacción. Una de nuestras compañeras quería cortarse el pelo por encima del hombro pero le daba miedo que como su pelo es liso y fino, le quedase muy pegado a la cara. Yo le dije que el mio es igual y que el truco para que eso no ocurra era no hacerse ni una sóla capa corta y tan sólo desfilar la parte de alrededor de la cara.
Costume-Nat

Ella defendía que no, que a ella era lo que le daba movimiento y hasta que no fue a la peluquería y le dijeron que efectivamente las capas no dan volumen a los pelos finos no me creyó.

La razón según explica Mamen Almeda de Green Hair & Beauty es que, «las capas cortas quitan espesor y por lo tanto reducen el volumen y, en cambio, las capas en las puntas aportan movimiento». Yo lo he comprobado en primera persona y os aseguro que es impresionante: nunca pensé que yo tenía tanto pelo.

Así que ya sabéis, si queréis más volumen despedir a las capas de vuestra vida.
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Paula  |  28 septiembre 2015 - 11:28

    Le voy a pasar este post a mi peluquera, a ver si de una vez por todas me hace caso…

  • 2. Maribel  |  28 septiembre 2015 - 12:01

    Ayyyyyy, ojalá hubieras publicado el post el viernes pasado…el sábado fui a la peluquería a cortar mi pelo fino y lacio y me hicieron capas!!! me lo escalaron demasiado para mi gusto…y ahora sólo me queda esperar a que crezca un poquito (por suerte me crece rápido, no va a ser todo malo).
    Pero me queda muy claro para la próxima vez!! Gracias.

  • 3. TrendyGirls10  |  28 septiembre 2015 - 15:39

    Pues nosotras también pensábamos como tu amiga! de hecho para cabellos con volumen nos recomiendan capas para que el rizo/onda nos coja cuerpo porque si no pesa y no coge cuerpo. Con el paso del tiempo ya no tenemos tanto volumen y el desfilado en las puntas nos está dando mucha vida 😉

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/09/detalles-de-boda-para-invitados.html

  • 4. Laura  |  28 septiembre 2015 - 17:41

    Pero no me ha quedado claro, entonces que es lo que da volumen ¿las capas en las puntas o desfilar un poco alrededor de la cara? Gracias.

  • 5. cristina García  |  29 septiembre 2015 - 19:37

    Yo tengo poco pelo y muy fino y siemore me lo han cortado a capas pq dicen que da volumen, sí cierto psro solo por arriba ya que luego te quedan poco pelo en las puntas y se abre todo y parece que no tienes pelo.
    No entendi si es que hay que despuntar las puntas o desbastar los mechones de delante. Gracias

  • 6. Paola Saez de Montagut  |  30 septiembre 2015 - 10:22

    Queridas Laura y Cristina,
    He cambiado un poco el post porque no me había expresado bien. Si tenéis el pelo fino, las capas sólo en las puntas y si queréis un poco de desfilado, que sea en la zona de alrededor de la cara.
    Un beso

  • 7. voyance par mail gratuite  |  2 octubre 2015 - 10:08

    Muchísimas gracias por compartir esto con toda la gente que realmente sabe lo que está hablando! Marcado. Por favor discutir, además, con mi página web =). Podríamos tener un contrato comercial hipervínculo entre nosotros!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS