The Glossy Girls » Un cuerpo delgado con curvas

8 octubre 2015

Un cuerpo delgado con curvas

¡Buenos días!

Desde hace algún tiempo hay un grupo bastante numeroso de detractores de la top Gigi Hadid. La semana pasada, en plena semana de la moda de París, estalló la tormenta. ¿El motivo? Por raro que parezca, su tipo.

Sí, ese tipazo que pasea por las mejores pasarelas internacionales, portadas de revistas, editoriales de moda y que muchos han criticado.

gigi

Yo no voy a entrar en qué tipo de cuerpos me gustan más porque para gustos colores, pero lo que creo que es fundamental es el respeto.

Está claro que hay libertad de expresión y que cada uno puede decir lo que quiera hasta aquí todos de acuerdo, pero hay un límite: TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMÁS, y es algo que hay que tener muy claro.

carta

La pobre harta de que se metan con su tipo ha tenido que alzar la voz, o más bien la foto, porque ha colgado este texto (que he puesto aquí arriba) en Instagram con unas palabras que en resumen (muy muy resumidas) vienen a decir: Que la negatividad de los comentarios que le han hecho sobre su cuerpo (le llamaban gorda) han acabado afectándole pero que si ha llegado hasta donde ha llegado es por su trabajo y porque a lo mejor el mundo de la moda está cambiando. Ella está feliz con su cuerpo y con sus formas y anima a la gente que no le gusten que no le siga, que no le mire, porque afirma que ella va a seguir haciendo lo que le gusta y sabe hacer. Y acaba diciendo que espera que todo el mundo pueda hablar de cosas que le inspiran y no de cosas que destruyen a otros.

Esta última frase es la que más me gusta porque siempre he tenido una duda, ¿qué le aporta a la gente hacer comentarios negativos/ destructivos?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. ani  |  8 octubre 2015 - 14:44

    Pues yo la encuentro estupenda y lo digo bien claro es mucho mejor , más saludable y más real este tipo de cuerpo que lo que se suele ver en pasarela que no es otra cosa que niñas infelices y enfermas con desórdenes alimenticios en su mayoría y lo peor es que tarde o temprano tendrán las consecuencias en su propio cuerpo

  • 2. Mercedes  |  9 octubre 2015 - 13:17

    Sinceremente esta chica da una gran imagen para una pasarela con sus curvas ( aunque yo la sigo viendo delgada) estoy harta de ver a palos con pelo y rodillas desfilando… la ropa se ve sin forma y sin gracia.

  • 3. Jazmina  |  10 octubre 2015 - 13:48

    Yo la veo perfecta y muy saludable. No entiendo aquellos que hacen daño por gusto. Y tiene toda la razón, al que no le guste, que no mire.

  • 4. maitedolcevita  |  12 octubre 2015 - 13:58

    Vivan las curvas! y a ver, esta modelo tiene un tipazo. Hay que ver desfilar curvas, cuerpos femeninos. No hace falta que los diseñadores persistan, temporada tras temporada, en escoger caras inexpresivas y cuerpos frágiles y delgaduchos. Eso no inspira belleza, aunque sí al final, para gustos los colores. Es lo malo de este mundo, el de la moda, como tantos otros, todo depende de la perspectiva de cada uno…qué le vamos a hacer! A cuidarse y a quererse! 🙂

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS