The Glossy Girls » Di sí a lo orgánico

19 octubre 2015

Di sí a lo orgánico

Hola,

Seguro que much@s de vosotr@s ya habéis visto nuestras charlas de la pasada edición de los ELLE Talks, que en esta ocasión estuvieron íntegramente dedicadas a la belleza.

Una de las ponencias la impartió Coral Márquez Dorsch, la directora general de Fridda Dorsch. Una marca de cosmética orgánica 100% made in Spain y habló de “Como lo orgánico marca la diferencia”. En breve colgaremos la ponencia en ww.elle.es para que escuchéis la cantidad de cosas cosas interesantes que dijo en 13 minutos.

Además de escuchar a Coral, os quería enseñar esta imagen que me mandó The Organic Pharmacy, una firma orgánica inglesa que se vende en Mi Calle de NYC, para que seamos conscientes de la cantidad de químicos que utilizamos a diario.
viñetasYo no soy una loca de los productos 100% orgánicos porque creo que la química, bien utilizada, puede hacernos mucho bien a nivel cosmético. Pero, por ejemplo, con el pelo sí que he notado que cuantos menos siliconas, parabenes y formulas syndet utilizo, más bonito lo tengo. He utilizado varias marcas: Weleda, John Master Organics, Living Proof, Garnier… Y todas son estupendas. Cuando me toca comprarme uno, elijo en función del presupuesto.

Ahora he empezado a utilizar el champú GO Organic (41 €) de Farma Dorsch (de venta en farmacias y parafarmacias). Como ya os contamos en www.elle.es es el que utiliza la S.A.R. la Reina Letizia y las Infantas. Las tres tienen el pelo fino y, por lo visto, lo escogieron porque como se les ensucia tanto, necesitaban un producto muy específico. Lo probaron y ahora es un must en Casa Real.
Champu-Go-Organic-W-500x500¿Vosotras sois fans de la cosmética bio?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS