The Glossy Girls » Broma: ¿Qué es el sudor? La grasa llorando

20 octubre 2015

Broma: ¿Qué es el sudor? La grasa llorando

¡Buenos días!

¿Qué es el sudor? Nuestra grasa llorando =) jajajaja… Esto fue lo que nos dijeron hace unas semanas durante la presentación de una nueva aplicación de fitness para el móvil.

Modelo en el backstage de Chanel (temporada primavera verano 2015)

Modelo calentando como si fuera a hacer deporte en el backstage de Chanel (temporada primavera verano 2015)

Se llama Endomondo y… ¡Yo ya estoy enganchada! ¡Me parece la pera!

Para las que no la conozcáis os cuento un poco cómo funciona.

datos

Es mitad app mitad red social porque puedes interactuar con los demás miembros suscritos a ella. Puedes ver qué recorridos han hecho corriendo, andando, en bici, patinando… y si lo están haciendo en ese momento puedes mandarles mensajes de ánimo o de broma…  En plan ‘Venga vaguete, que los he visto más rápidos’ así puedes motivarles un poco. Lo más gracioso es que este mensaje no aparece en la pantalla del móvil de la persona a la que se lo envías, suena en su altavoz, por lo que puede oírlo en ese preciso momento mientras corre.

animo

Con esta aplicación puedes saber cuál ha sido tu ritmo cardíaco, la velocidad a la que has ido en cada kilómetro, las calorías que has consumido, la velocidad media… y 800 cosas más.

datos2

Además guarda los datos, por los que puedes ir siguiendo tu evolución, que si te estás preparando para alguna prueba me parece muy interesante.

Os recomiendo que si soléis hacer deporte al aire libre os la bajéis. La versión normal que es la que yo tengo es gratuita, pero hay otra Premium que es mucho más completa y que personaliza y profundiza mucho más en los entrenamientos.

Le llaman el entrenador de bolsillo. ¿No os parece original la idea?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

  • 1. Emilia  |  20 octubre 2015 - 09:32

    Preciosas la foto. Enoomondo es una de nuestras app preferidas!

    Te invitamos a nuestra primera publicación!!
    emiliamarried.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS