The Glossy Girls » Pelo de runner

4 noviembre 2015

Pelo de runner

Hola,

El sábado fui a la peluquería a retocarme el corte de pelo y ¡la lié! Me desfilé la zona del flequillo un poco más de la cuenta sin pensar en hacerme coleta y, cuando el domingo salí a correr, me di cuenta de que la goma no me cogía todo el pelo. Mi segundo error fue salir de casa pensando: ¡bueno, tampoco me molestará tanto! y pasé de subir a casa a por unas horquillas para sujetármelo.
Casi me muero haciendo la tirada larga teniendo que estar pendiente de ponerme los mechones detrás de la oreja para que no se me metiesen en los ojos. Ahora entiendo cuando The Beauty Mail dice que siempre corre con dos gomas de pelo, por lo que pueda pasar.

El martes me tocaban series y en vez de ponerme horquillas, probé con las cintas de pelo finitas especiales para hacer deporte, que nunca había probado porque las diademas no me favorecen y he de decir que no quedan tan mal.

cintaadidasCinta de pelo de Adidas (5 €).

Yo me la puse con coleta incluida, pero he visto a muchas chicas correr con ellas y el resto del pelo suelto. Personalmente pienso que iría incómoda, aunque todo es cuestión de intentarlo. Eso sí, jamás estrenéis NADA el día que tengáis una carrera. Yo lo he oído mil veces y, tenía claro que jamás podía estrenar ni zapatillas ni calcetines, pero pensaba que con la ropa y los accesorios no podía pasar lo mismo.

Hace poco estrenaba camiseta en un entrenaniento de 90 minutos y, como no me quedaba bien ajustada, me hizo un buen rozón en la cara interior del brazo. Increíble pero cierto. Otro día me dio por cambiarme el cinturón con el que suelo correr para llevar el móvil y lo que pueda necesitar por uno que no era elástico y me tuve que dar la vuelta…

Así que ya sabéis, probad, probad pero nunca experimentar si la salida os importa.
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

  • 1. ourbeautytime  |  4 noviembre 2015 - 08:45

    Que gran idea, es tan importante llevar el pelo cómodo cuando hacemos deporte, tanto como la ropa.

    Hoy os recuerdo que ya queda menos para conocer de cerca la colección de Balmain y H&M
    espero que os guste.
    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 2. Areaestudiantis  |  4 noviembre 2015 - 09:13

    Yo sin horquillas no soy nadie, no soporto el pelo por la cara cuando corro. Probaré las cintitas!

    http://areaestudiantis.com

  • 3. PATRICIA  |  4 noviembre 2015 - 11:06

    Buenas ! pues yo ya he probado y me quedo con la coleta y trenza porque el pelo con la cola solo me agobiaba la coleta detrás , así que a la coleta le hago una trenza y voilá ! porque moñito del peso se cae así que cola con trenza muy fan !! pero las cintas habrá que probarla !

  • 4. mamatui  |  4 noviembre 2015 - 17:28

    cuanta jilipollez

  • 5. trendygirls10  |  4 noviembre 2015 - 19:05

    Es estresante el pelo en la cara mientras corres, pero dicen que de los errores e aprnede!! Un beso
    En nuestro blog os enseñamos un pla perfecto para un día estresante!!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/un-plan-perfecto-para-un-dia-estresado.html

  • 6. Mercedes  |  6 noviembre 2015 - 12:28

    Holaa,, yo soy muy fan de las cintas del pelo, no soporto ni una sola greña en la cara, yo me las compro en oysho, Saludos.!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS