The Glossy Girls » Un cuerpo con curvas (DE VERDAD) en el desfile Victoria Secret

5 noviembre 2015

Un cuerpo con curvas (DE VERDAD) en el desfile Victoria Secret

¡Buenos días!

Este fin de semana se ha confirmado que uno de los ángeles de Victoria Secret’s para el próximo desfile será Gigi Hadid, de la que os hablé hace poco en este post, cuando os comentaba la polémica que había levantado que tuviera un cuerpo con curvas (espectacular).

Aquí la top disfrazada de Olivia Newton John en Grease para Halloween

En Youtube hay un vídeo de ella desfilando en el casting y la verdad es que no me extraña que, por fin, la hayan seleccionado (el año pasado se quedó fuera). También lo podéis ver en el perfil de la marca en Instagram por si queréis echarle un vistazo.

We love surprises…and we just gave a BIG one to @GigiHadid at today’s #VSFashionShow castings ???? ?? See you on the runway, Gigi ??

Un vídeo publicado por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el

Emocionada justo después de enterarse que la había cogido para el famoso desfile[/caption]

Creo que ya llevan todas unas semanas (bastantes) trabajando a tope en el gimnasio (ejercicio y fuerza de voluntad) para aparecer en el desfile.

Por cierto, su amiga Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian, también participará en el desfile de ángeles.

¡Empieza la cuenta atrás!

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. oubeautytime  |  5 noviembre 2015 - 10:30

    que mona !, no hay que perder la ilusión por lo que nos gusta, nunca
    Os invito a ver mi entrada mas vista de la semana!
    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 2. Tati  |  6 noviembre 2015 - 09:35

    Expectacular! Deberían de tomar nota, no estoy en contra de nada, pero me parece mucho mas bonito los cuerpos mas naturales y voluminosos o con “curvas” que queremos llamarlos, como el de Gigi,

  • 3. marta  |  6 noviembre 2015 - 11:59

    Que a esta muchacha se la cuestione por sus “curvas”… Así está la sociedad… Me alegro mucho de que los responsables de Victoria Secret le hayan dado una oportunidad. Debería haber más gente como ella en el mundo de la moda y menos esqueletos andantes…

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog

  • 4. ourbeautytime  |  6 noviembre 2015 - 12:54

    que preciosa.
    https://ourbeautytime.wordpress.com/2015/11/03/los-mejores-calendarios-de-adviento-2015-ya-estan-aqui/

  • 5. Marta  |  11 noviembre 2015 - 04:59

    Me parece muy bien que la contraten pero siempre que salen estas noticias sobre mujeres con “curvas” que son aceptadas en un desfile, campañas de publicidad…me pregunto qué tenemos de malo las chicas que no tenemos muchas curvas porque por constitución somos así, ¿somos menos mujeres? Es que no entiendo lo de que una mujer DEBE tener curvas, a los hombres les gustan las mujeres con CURVAS…Ojalá algún día dejemos de decirnos cómo tenemos que ser y aceptemos todo tipo de cuerpos, sea el que sea. Nadie es mejor que nadie por su físico.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS