The Glossy Girls » Crea tu propio tono de maquillaje cada día

10 noviembre 2015

Crea tu propio tono de maquillaje cada día

¡Buenos días!

El otro día vi por primera vez este sistema de maquillaje. Consiste en tener dos frascos, uno de un tono oscuro para oscurecer tus bases de maquillaje líquidas de invierno y poder usarlas en verano (por ejemplo, o para poder utilizarla si la compraste y te equivocaste de color) y otro que que hace justo lo contrario, aclarar un fondo demasiado oscuro para ti.

MORENITA

Y teniendo en cuenta que hay hasta ¡¡7.000!! tipos de piel diferentes, este tipo de cosas nunca está de más conocerlas.

Me parece que puede ser muy útil para las aficionadas al contouring porque con sólo dos frascos (uno para aclarar y otro para oscurecer, según lo que quieras) pueden alcanzar todas las tonalidades de bronceado que quieran con su base de maquillaje, aunque para el día a día no sé si es un poco lío crear cada día el tono y más si vas con prisas…

CLARO

Este en concreto es de The Body Shop (14 € cada frasco) y se llama ‘Shade Adjusting Drops’. Yo aún no lo he probado, pero cuando lo haga os contaré qué tal, pero en cualquier caso me parece una opción más a valorar. Por cada gota de ‘Lightening’ se consigue medio tono más claro. Y con cada gota de ‘Darkening’ medio tono más oscuro.

OSCURO

¿Qué os parece a vosotras?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. trendygirls10  |  10 noviembre 2015 - 13:21

    Sería probar… pero aún no nos convence del todo, será por falta de tiempo para estar buscando el tono perfecto, jejeje. Un beso
    Nuevo post en nuestro blog dedicado al diseñador Óscar de la Renta: http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/i-aniversario-de-oscar-de-la-renta.html

  • 2. ourbeautytime  |  10 noviembre 2015 - 14:56

    que intersante, me encanta
    yo os dejo con mis beauty blogers favoritas
    https://ourbeautytime.wordpress.com/

  • 3. María  |  10 noviembre 2015 - 23:00

    Hola! Yo solía utilizar lo habitual, un tono mas oscuro en verano y otro mas claro pero hubo un dia en el decidi combinar ambas aplicando mas cantidad de una u otra dependiendo del efecto que queria conseguir y me funciona fenomenal. Utilizo la base de Sleek bare skin foundation tonos Bamboo y Barley. La conoci por casualidad y me funciona estupendamente. Un saludo

  • 4. sgo  |  11 noviembre 2015 - 04:43

    Esto ya lo vi, y compre, hace tiempo en Armani. Los fondos de Maestro tienen un tono 0, blanco precioso, que sí utilizo y mucho, para iluminar; y otro 100, oscuro, que se supone que es para contornear. Mezclando ambos puedes conseguir cualquier tono. Yo, como soy nula con el maquillaje, uso mi tono, el 5.5, e ilumino con el blanco (que no siempre lo venden y por el que tengo 2 frascos). El oscuro, lo tengo para cuando me dé, algún día, para aprender a dar los claro/oscuros, que lo venden como algo fácil y sencillo, al alcance de cualquiera, y yo creo que es una técnica de maquillaje para profesionales (o apañadas). Si no conocéis la línea de maquillaje de Armani, os la aconsejo, y en especial, el fondo llamado Maestro. Llevo más de 6 años con ella, y creedme, no lo cambio por nada, y no soy experta en maquillaje. Simplemente me fijo en cómo deja la piel.

  • 5. Jazmina  |  12 noviembre 2015 - 16:08

    Me parecería ideal siempre y cuando no añadieran grasa a la piel, ya que la mía por ejemplo es mixta. Aunque la verdad es que esto no es una novedad. La mayoría de las marcas tienen una carta amplia de colores, como por ejemplo MAC con su Face&Body Blanca que puedes aclarar cualquier base.

    http://www.cosmeticsblog.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS