The Glossy Girls » Una fecha importante: 1 de diciembre

1 diciembre 2015

Una fecha importante: 1 de diciembre

¡Buenos días!

Hoy no sólo empieza el mes de diciembre, el de las cenas y comidas sin fin de Navidad, el de los calendarios de adviento, el de la semana del gran puente, el ansiado (para muchos) mes de las vacaciones en familia… Hoy es 1 de diciembre, el día mundial contra el sida.

mac

Desde Glossy Girls queremos poner nuestro granito de arena por dos motivos: el primero y más importante porque la causa lo merece; el segundo, porque es hablar de un producto que a las dos nos gusta: el labial que ha creado Mac con la colaboración de la cantante Miley Cirus en su línea Viva Glam (19,50 €). Es muy importante saber que cada céntimo del precio va destinado a ayudar a personas afectadas por el virus VIH a través de la Fundación Mac de lucha contra el sida, MAC AIDS FUND.

labial

El tono es un rojo espectacular, intenso, vibrante y que dura muchísimo. Si sois fans de los rojos os recomiendo que probéis este, os va a encantar.

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 5 = cuatro

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS