The Glossy Girls » Un nuevo ‘templo’ beauty

10 diciembre 2015

Un nuevo ‘templo’ beauty

¡Buenos días!

El lunes inauguraron la primera tienda Urban Decay de España. Me parece la pera la situación, en el número 43 de la calle Fuencarral, una zona donde últimamente abren todas las marcas (la última de ellas Primark, sin ir más lejos).

Bueno, a lo que iba, que aunque su maquillaje hasta ahora lo vendían en Sephora (y lo van a seguir vendiendo) a mi me dio la impresión de que había muchas más cosas. Además, me dijeron que organizan ‘make-up parties’, una idea divertida para celebrar un cumple o una excusa perfecta para hacer un plan de amigas.

Os dejo una foto de la tienda y mis recomendaciones top si necesitáis o tenéis algún caprichito =)

portada

El colorete ‘Quickie’ (28 €), un rosa espectacular que favorece a todo tipo de pieles.

colorete

La máscara para fijar y dar color a las cejas ‘Brow Tamer’ (18 €), mi color es el Neutral Brown, clarito pero con el suficiente pigmento como para rellenar un poco algunas zonas. El aplicador es fino y largo, me encanta.

cejas

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , ,

1 comentario

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS