The Glossy Girls » Mi próposito de año nuevo

11 enero 2016

Mi próposito de año nuevo

Buenos días,

Después de varios días off volvemos a la carga con muchas ganas y energía renovada para que el 2016 sea un año fantástico. Hoy os animo a que como yo os marquéis un buen propósito beauty, que os acompañe durante todo el año.
DSquared2-bbt-S15-005El mio ha sido acabarme por primera vez un bote entero de contorno de ojos. Os he contado muchas veces que es un cosmético al que no me aficiono y, después de autoestudiarme mucho, creo que es porque como no tengo casi ojeras, ni grandes problemas en la zona, pienso que no lo necesito tanto…

El elegido ha sido Glow Revival Eye Treatment (81 €), de Shiseido, que como me encantó el sérum que probé de esta linea, he pensado que igual así me puede enganchar.

La particularidad de Glow Revival es que es una linea que trabaja sobre los capilares del rostro. Los responsables de que la microcirculación funcione bien para que la sangre llegue cargada de nutrientes a donde tiene que hacerlo.

81-eurosGlow Revival Eye Treatment (81 €).

Otro punto a favor de este contorno es que tiene un aplicador muy especial para que, mientras te lo aplicas, te hagas un masaje japonés descongestivo llamado Kassa.

masajePor ahora llevo haciéndomelo desde que empezó el año, así que a ver si sigo con las buenas costumbres y me acostumbro de una vez por todas a utilizar contorno.
Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Ana Madrid  |  11 enero 2016 - 15:52

    Habrá que probarlo. He sido adicta a los productos japoneses de Shiseido y hace tiempo que los dejé de lado por el precio. Ahora que la economía familiar se recupera, a por el contorno esta misma tarde!

  • 2. Estefania  |  11 enero 2016 - 18:53

    Hola, el producto debe de ser la bomba y te tiene que hacer efectos casi inmediatos, seguro que esa zona de las ojeras, la tendrás perfecta, yo también utilizo contorno pero es otro distinto, y mas económico y también me funciona genial.
    http://www.disfracesmimo.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS