The Glossy Girls » Good hair day

25 enero 2016

Good hair day

Buenos días,

¿Cuántas de vosotras os despertáis, de vez en cuando, con lo que los americanos llaman “A Bad Hair Day”? Para esos días existen varios antídotos: volver a lavarse el pelo (aunque lo hicieses la noche anterior); tirar de plancha o secador; o utilizar mi último descubrimiento, ‘Over Night Hair Repair’ (70 €) de Sacha Juan (de venta aquí).
Franchi-bbt-S16-011Siendo sincera, he de reconocer que a mi esto de los ‘bad hair days’ no es algo que ocurra a menudo por dos razones. La primera porque llevo un buen corte de pelo, que Mamen Almela de Green Hair Beauty (tel. 910 13 31 55) me retoca cada tres meses; y la segunda porque al tener el pelo liso y al lavármelo cada dos días, no se me suele chafar o encrespar mucho.

Aun así, llevo varias semanas utilizando el nuevo lanzamiento de Sacha Juan, ‘Over Night Hair Repair’, porque es una marca que me encanta (y cuentan que es con la que se peina la familia Real sueca). Esta mascarilla, está ideada para utilizarla toda la noche y que a la mañana siguiente tu pelo esté radiante. Su manual de uso correcto es el siguiente: te lavas y secas el pelo de manera habitual. Te aplicas la mascarilla por todo el pelo y ¡a dormir! A la mañana siguiente, tu melena es otra: mucho más brillante, bastante más pulida y súper sedosa. Para conseguirlo, éste leave in lleva algas y musgo. Dos fuentes de proteínas, que nutren el cabello desde el interior.

portada‘Over Night Hair Repair’ (70 €) de Sacha Juan.

Yo lo uso casi una vez a la semana (el día antes de cambiar las sábanas, porque aunque no aparecen manchadas, seguro algo de producto se queda). El otro día, que dormí en casa de mis padres, se lo dejé a mi madre (que tiene el pelo rizado y fosco) y alucinó con el resultado. Así que ya sabemos que es ideal para todo tipo de cabellos.

Paola
@paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  25 enero 2016 - 09:29

    Habia oído hablar de este producto pero no lo he probado. Qué gran invento!

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. marta  |  25 enero 2016 - 11:25

    ¡Tiene muy buena pinta! Aunque es algo carillo…

    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 3. Nuria Alvarez  |  25 enero 2016 - 12:12

    Proximo capricho, tiene muy buena pinta

  • 4. COOL LEMONADE  |  25 enero 2016 - 15:39

    Yo lo tengo. Es lo mas. Huele taaaaan bien! Pronto hablare de el en mi blog

    Hoy en mi blog un look con los dos colores del año según Pantone: Cuarzo Rosa y Serenity Blue! Lo mas!

    http://www.cool-lemonade.com

  • 5. Beatriz  |  26 enero 2016 - 00:12

    Donde lo puedo comprar?

  • 6. Jazmina  |  26 enero 2016 - 15:22

    En 4 lugar tiene Dimethicone, así que debe ser por eso que deje la apariencia de ese pelo “tan sano”.

    http://www.cosmeticsblog.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS