The Glossy Girls » Entrénate gratis

3 febrero 2016

Entrénate gratis

Buenos días,

Hoy os quiero recomendar una forma de entrenamiento rápida (menos de un cuarto de hora), muy barata (sólo tendrás que pagar la conexión a Internet) y cómoda (desde el salón de tu casa). Se trata de los videos on line que han creado en Entrenum, un centro en Barcelona que entrena a sus clientes con personal trainners mezclando ejercicios de fitness con técnicas de electroestimulación (el mítico chaleco quitaquilos).

Yo los he probado cuando estoy de viaje y me apetece hacer algo rápido para no olvidarme de mover un poco el esqueleto que, además, cuando pasas tiempo fuera de casa las comidas y cena fuera pesan más de la cuenta.

Os dejo uno en el post pero encontraréis muchos más en su web.

¿No os parece un método de entrenamiento top?
Paola
@paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Un ratito para mi  |  3 febrero 2016 - 09:40

    Esta genial, ultra rápido y con pinta de acabar con agujetas

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 2. marta  |  3 febrero 2016 - 10:44

    Está muy bien, pero gratis, gratis… la electroestimulación gratis no es y barata parece que tampoco… Aún así, lo importante es moverse, está claro.

    http://www.elperiodicodetudia.com

  • 3. Sara  |  3 febrero 2016 - 13:46

    Cómo me alegra el saber que todavía hay cosas gratis, como estos vídeos de entrenamientos 🙂 Y además para hacer desde casa, por lo que ya no tengo excusa para empezar a preparar ya (sí, ya, que luego siempre procrastino) la operación bikini,no? 🙂

  • 4. Jazmina  |  3 febrero 2016 - 14:59

    No conocía estos vídeos y me parecen geniales. Gracias!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS