The Glossy Girls » And the Oscar goes to…

2 marzo 2016

And the Oscar goes to…

Buenos días,

Seguramente el lunes os disteis un buen atracón de looks de alfombra roja, pero hoy me gustaría hacer zoom en algunos de ellos para enseñaros los peinados y maquillajes que más me gustaron.
cateCate Blanchett. Aunque la actriz siempre va impecable, creo que esta vez iba favorecida de más. Me encanta su corte de pelo, muy propio para su edad y fácil de peinar porque, como se ve en la foto, parece que sólo lleva trabajada la zona del flequillo. En cuanto al maquillaje, la piel la lleva muy bien iluminada y colorete muy acertado: rosa empolvado y sólo en la zona de la manzanita. Los ojos ahumados en color ciruela, un color que aporta profundidad sin resultar demasiado evidente, destaca los tonos más claros del iris e iba muy ad hoc con el color de labios: coral.JulianeAunque a Julianne Moore le cortaría un poco el pelo (a ciertas edades la media melena me parece mucho más apropiada) lo llevaba bien peinado y despejado de la cara. Su maquillaje me conquistó por la sencillez: piel nude (fijaos que bien se le perciben las pecas), ojos ahumados en gris grafito con una dosis extra de máscara de pestañas y labios rosas. ¡Un acierto!OliviaOlvia Wilde llevó uno de los peinados más originales de la noche. Una trenza que le recorría toda la parte delantera del rostro y acababa enroscado en un moño tipo bailarina. En los ojos eyeliner bien difuminado, pestañas postizas e iluminador.naomiEl carre plongeant de Naomi Watts le queda ideal con los labios rojos y la piel glossy. En los ojos lleva un eyeliner muy fino y máscara de pestañas que destacan, sobre todo, las de la cola del ojo. El tono de los labios me gusta mucho porque tira a fresa y es bastante mate.

¿Coincidís con los looks?
Paola
@paolasaezdemontagut


3 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  2 marzo 2016 - 09:07

    Me encantan todas las que has seleccionado. Lo que más envidia me da es su color blanquecino saludable que tienen todas y no el blanco/amarillento pocho que suelo tener yo (y la mayoría de la españolas). Bss!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Un ratito para mi  |  2 marzo 2016 - 10:12

    Me encanta el de naomi watts

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  • 3. Paula  |  2 marzo 2016 - 12:32

    Es el triunfo de la naturalidad, el fin de los reocgidos imposibles…Salvo Olivia Wilde, me encantan las otras tres.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 17

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS